Chabelita Pantoja desenmascara a su examiga, Marta Riesco: "No me gustaban nada y desconfié de ella"

La hija de Isabel pantoja ha contado que fue lo que ocurrió entre la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' y ella
Marta Riesco y Chabelita Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Chabelita Pantoja se ha estrenado como colaboradora de 'Ya son las ocho' en un programa que ha estado cargada de informaciones y bombas del corazón. Ayer se desveló el romance entre la reportera Marta Riesco y Antonio David Flores y por ello, la opinión de la hija de Isabel Pantoja ha sido clave pues fueron amigas hace muchos años, aunque su amistad llegó a su fun tras la salida de la hermana de Kiko Rivera de 'Supervivientes'. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Marta Riesco y Chabelita Pantoja


"Salieron unas informaciones que no me gustaban nada y desconfié de ella. No sé si me equivoqué". "Yo empecé a desconfiar de ella como amiga y más trabajando aquí, entonces decidí alejarme y hasta día de hoy nada. En el programa nos vemos pero nos saludamos y ya está", ha comenzado diciendo.

Además, ha admitido que no quiere echar más leña al fuefo después de todas las informaciones que han salido."Yo estoy muy tranquila y ahora tiene bastante con lo que tiene como para que yo diga algo y nada, he vivido momentos buenos pero no tan buenos. Eramos amigas, estuvo en Cantora". "Hay amigos con los que das todo pero cuando dejan de serlo, no hay rencor pero demasiado tengo con lo mío".



Julián Muñoz sale a la palestra

El próximo 14 de enero se emite la emisión de la docuserie de Julián Muñoz y, aunque Chabelita solo tiene buenas palabras para él, en esta intervención como colaboradora en 'Ya son las ocho'. "Le consideraba como un padre, y me pareció una idea buena. Incluso cuando estaban separados yo iba a verle, pero no soy tonta y he visto todo lo que ha dicho de mi madre", dijo en su día. "en un principio me sentó mal, por mi madre, y encima se ha comentado sobre el estado anímico de mi madre. No me lo voy a perder ni un solo segundo y así saber otras cosas que no sé", ha dicho.

Julián Muñoz en una imagen adelanto de la docuserie sobre su vida de la que ya ultima los detalles Telecinco

Telecinco


"Hay cosas que él va a contar, que va a hablar de su verdad, pero hay cosas que no conozco, cuando él estuvo con mi madre yo era muy pequeña", ha explicado. "Yo tengo que comentarlo todo -refiriéndose a los bis a bis-. Para mi madre ha sido muy doloso, la palabra cárcel no se nombraba, a mi hermano le sigue costando. Yo acaba de tener a Albertito y la necesitaba bastante a pesar de nuestros conflictos". ¿Responderá Chabelita por su madre?



También te puede interesar...

Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

Las notas manuscritas de Julián Muñoz en la cárcel, el motivo de que Isabel Pantoja esté tocada y hundida

CADENA 100