Alexia Rivas carga contra Anabel Pantoja tras contar su 'infelicidad' con Omar Sánchez: "Han pasado más cosas"

La amiga de Omar Sánchez ha hecho hincapié en que le han faltado más detalles por parte de la sobrina de Isabel Pantoja
Alexia Rivas da la cara por Omar Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez está causando una gran expectación desde que la propia influencer decidiera dar la cara y, completamente destrozada, dar todos los motivos. Una crónica de una separación anunciada -donde se han señalado a terceras personas- que muchos esperaban pero que a otros les ha pillado completamente por sorpresa ya que solo han pasado 4 meses desde que se dieran el 'sí, quiero', en La Graciosa, Canarias. Además de las palabras de los protagonistas hay muchas personas, entre ellos los colaboradores de los dderentes programas de Telecinco que 'se han subido al carro' y han dado su punto de vista sobre este asunto y, en concreto, una gran amiga del más afectado, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda


En CADENA 100 llevamos haciendo eco de esta noticia desde que saltaran todas las alarmas y por ello te contamos todos los detalles. Alexia Rivas, amiga y excompañera de 'Supervivientes' del canario, ha hablado alto y claro antes y después de que Anabel contara su testimonio y, parece que, tras haber dado su opinión, la periodista no está muy convencida de lo que cuenta.

"Anabel lo ha desmentido porque no es verdad -refiriéndose a que podría ser la nueva 'amiguita' de Omar-. A mí me ha llegado que tiene celos de mí, pero ella es celosa y como soy su amiga... En en ningún momento ha pasado nada. Lo mío es muy sencillo y quiero poner un poco más de seriedad... Es mi amigo y me he callado, lo único que he hecho es estar ahí y apoyarle… Lo que no entiendo es que no se entienda que hay una amistad entre una mujer y un hombre", ha comenzado diciendo asegurando que en más ocasiones le verán con el de Canarias. Además, ha querido aclarar que, por encima de todo, "tendrá respeto hacia la expareja de su amigo". No obstante, ha querido dar algunas pinceladas sobre la versión de Omar. "Omar está nervioso, no está bien, no ha visto la tele y ha estado trabajando. Le va a costar pero que salga a la luz porque es un punto de partida y que comience una nueva vida", ha explicado.



En cuanto a la aparición de Anabel Pantoja en 'Sálvame', ha querido aclarar que también hay otra versión y que la sobrina de Isabel Pantoja no tiene la verdad absoluta de lo que ocurrió. "Evidentemente yo tengo la otra versión, a mí quizás como amiga de Omar... Omar esto, Omar lo otro...Quizás a él también le han faltado cosas. Me ha faltado autocrítica. Habla del episodio de Fin de Año... Omar lo pasó solo y siempre hay una persona que sufre más y es mi amigo y le apoyo, esa noche le pasó muy mal porque la pasó solo. Me hubiera gustado que incluyera más cosas, quizás sus esfuerzos, no solo ha sido que ha sido un aburrido, después de 4 años...", ha dicho. Además, ha querido añadir que, además de lo que ha contado en el programa vespertino de Telecinco, "han pasado más cosas".

ctv-apz-anabel


También te puede interesar...

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: crónica de una separación anunciada 4 meses después de su boda

Anabel Pantoja, rota, deja claros los motivos de su separación de Omar Sánchez: “No voy a vivir con miedo”

CADENA 100