Anabel Pantoja, rota, deja claros los motivos de su separación de Omar Sánchez: “No voy a vivir con miedo”

Desde el plató de Sálvame Anabel Pantoja ha confirmado su separación de Omar Sánchez tan solo 4 meses después de su boda y ha dado los motivos
ctv-apz-anabel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Tan solo 4 meses después de su boda con Omar Sánchez, ha decidido separarse y es ella la que ha tomado la decisión. Así lo ha confirmado este mismo lunes en ‘Sálvame’, donde volvió hace unas semanas a trabajar y donde ha querido explicar los motivos que le han llevado a dejar atrás su vida de casada para volver a estar soltera. “Entiendo que para vosotros sea un shock, para mí lo ha sido mucho tiempo. Llevo 2 semanas aquí y he sido una coraza porque lo llevaba dentro”, ha comenzado explicando la influencer.

“Vengo a contaros lo que ha pasado, a abrir mis sentimientos en mi programa, no a defenderme de nada”, ha prometido. Y así ha sido, porque con la mano en el corazón, ha querido explicar punto por punto el carrusel de emociones que ha vivido estos meses y cómo el desgaste de su relación ya comenzó cuando Omar volvió de ‘Supervivientes’, dejando claro que no existe ninguna tercera persona por parte de ninguno de los dos. “Podemos tener amigos que sean solteros. Una pareja después de 4 años, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber nadie”, ha dicho tajante.

Anabel Pantoja, sin miedo a nada tras su ruptura con Omar Sánchez

“No temo nada, todo lo que puedo hablar de él es bueno, lo que hable de mí está en su derecho. He vivido mucho tiempo con miedo y no voy a vivir ahora con miedo”, ha querido dejar claro Anabel Pantoja antes de explicar los motivos que le han llevado a separarse de Omar Sánchez, agradeciendo al programa lo bien que se ha portado con ella en todo momento y el respeto que han tenido. “Hay un momento en el que no avanzo cuando viene de la isla. Estoy cambiada, él está tocado y no es que se me quede pequeño, al revés, él es un gran hombre, a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo. Veía todo muy dormido”, ha expresado recordando cómo comenzó a desgastarse su relación.

Cuando llegó de ‘Supervivientes’, ella empezó a preparar una boda que en realidad no querían, ya que en un principio habían pensado en organizar algo íntimo con tan solo 10 personas, pero todo cambió. “A mí me hacía ilusión vestirme de blanco, tener ese día, incluso no siendo en Sevilla que es lo que yo deseaba. Se forma esa boda porque mi madre quiere venir y mucha gente y yo replanteo la boda. Fui una montaña rusa esa semana, yo sí quería pero fueron muchas cosas, prohibiciones, malos entendidos, lo de mi abuela, la ausencia de Kiko (Rivera)”, ha afirmado.




Una boda que nunca debió celebrarse

Anabel Pantoja ha querido dejar claro en todo momento que su boda fue real y que se casaron muy enamorados, pero todo cambió cuando pasó ese día tan especial. Y es que tampoco pudieron irse de luna de miel por sus compromisos profesionales y eso desgastó aún más. “Me pasa algo personal independiente de lo de mi abuela y me marca, algo de salud. Pero seguimos para adelante. Me fui a Cantora”, ha continuado, sin querer entrar en detalles porque es algo muy doloroso para ella. “Llego a casa y quiero descansar. Me siento en el sofá y te das cuenta y dices: ‘ahora viene lo guay’. Pero se nos juntaron las navidades, nos vinieron todos los proyectos y por su parte vi una relajación plena, 100%. Que está estupendo y es lícito pero yo tenía que tener algo más”, ha dicho con total sinceridad. El aburrimiento y la rutina hicieron mella en su relación y, aunque intentaron arreglarlo, no fue posible y ella tomó la decisión de dejarlo. “Hablamos largo y tendido, de nuestros principios, de todo lo que ha hecho por mí. Él me ha salvado. Me he sentido querida, adorada, admirada, pero hubo un momento después de la boda en que se me fue”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Omar Sánchez rompe su silencio tras las evidencias de separación de Anabel Pantoja: "No he dicho lo contrario"

Todo lo que no sabes sobre Javi, el entrenador por el que Anabel Pantoja ha pedido respeto tras relacionarles

CADENA 100