Omar Sánchez rompe su silencio tras las evidencias de separación de Anabel Pantoja: "No he dicho lo contrario"

El exsuperviviente de Canarias ha salido a la palestra para contar cómo está viviendo este momento
Omar Sánchez se pronuncia sobre los rumores de crisis con Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez parece inminente. En 'Viva la vida', Telecinco, saltaron todas las alarmas tras una llamada de Anabel Pantoja que, aunque no fue determinante, sí que lo fueron las palabras de su amiga Raquel Bollo. Una noticia que, para muchos, parece no haber pillado por sorpresa, como fue el caso de la madre de Alba y Manuel Cortés, que fue testigo de su boda en La Graciosa. Horas después de las primeras palabras públicas de Anabel, ha sido Omar Sánchez el que se ha pronunciado al respecto ¡Te lo contamos en CADENA 100!



Ha sido el entorno más cercano de la sobrinísima de Isabel Pantoja la que ha asegurado que la pareja llevaba ya en crisis desde hace tiempo y que la diseñadora de joyas fue la que dio el primer paso hace ya quince días. "Está enfadada por lo que se está diciendo. Hay una separación por otros motivos que no tienen nada que ver con terceras personas", ha dicho Alejandra Rubio.

Las primeras palabras de Omar

Tras esta tertulia en el programa vespertino de fin de semana de Telecinco, el propio Omar se ha puesto en contacto con el programa para dar su versión de todo lo que se está diciendo. "Ni que me he separado ni que estamos en crisis. Ella es mi mujer, yo no he dicho lo contrario ni ella tampoco. Nosotros somos felices y ya está", ha setenciado.



¿Quién miente y quién dice la verdad? Y es que, mientras Omar niega rotundamente un distanciamiento de la que ahora es su mujer, Anbel Pantoja parece tener una versión completamente diferente de todo lo que está sucediendo porque, aunque públicamente solo ha negado la existencia de terceras personas, en ningún momento lo ha desmentido como sí parece haberlo hecho el de Canarias.

Además los últimos movimientos de la prima de Kiko Rivera son clave en esta ruptura ya que su entorno más cercano da por sentada esta definitiva crisis y, además, la influencer está más que nunca en Madrid, quizás su regreso a 'Sálvame' haya sido una de las primeras decisiones para poder pasar página.



¿En qué quedará esta noticia? Sea como fuere Anabel Pantoja seguro que se pronuncia al respecto y más temprano que tarde porque la sevillana tiene que acudir como colaboradora a 'Sálvame' y, a veces, una imagen vale más que mil palabras. Desde CADENA 100 te informaremos de todos los detalles sobre esta sonada ruptura que parece que no tardará en confirmarse por parte de la sobrinísima de Isabel Pantoja.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: crónica de una separación anunciada 4 meses después de su boda

Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

CADENA 100