Anabel Pantoja y Omar Sánchez: crónica de una separación anunciada 4 meses después de su boda

Según Viva la vida, Anabel Pantoja y Omar Sánchez estarían separados tan solo 4 meses después de haberse dado el sí, quiero
ctv-j7z-anabel-pantoja-omar-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraron su boda el pasado 1 de octubre en una ceremonia en la playa junto a su familia y amigos en la playa de La Graciosa. Un entorno único en el que se lo pasaron en grande, aunque no estuvieron exentos de polémica. Y es que tan solo dos días antes había fallecido su abuela Doña Ana, por lo que tuvieron que trasladarse hasta Sevilla dejando a sus invitados en Canarias hasta el día de la boda. Y como dice el refrán, lo que mal empieza, mal acaba.

A pesar de que se casaron muy enamorados y que habían superado numerosos baches como pareja antes de darse el “sí, quiero”, como la participación de Omar en ‘Supervivientes’, parece que lo suyo no ha llegado a buen puerto. Desde ‘Viva la vida’ han realizado una ardua investigación y han llegado a la conclusión de que la pareja se ha separado tan solo 4 meses después de casarse, algo que ha dejado a todos helados, incluida la presentadora Emma García, que no daba crédito a la noticia.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, separados

Ya lo habían avanzado anteriormente este domingo 30 de enero en ‘Socialité’: Anabel Pantoja y Omar Sánchez hacen vida por separado. Algo que han sabido porque hace mucho que no publican nada juntos y porque han pillado a la influencer durmiendo en un hotel situado a 40 kilómetros de su casa de Pozo Izquierdo, esa que hasta ahora han compartido como pareja y como matrimonio. Posteriormente han ido revelando nuevos datos acerca de este asunto y a cada cual ha sido más sorprendente que el anterior.

Y es que cuando se pensaba que era culpa de una tercera persona, ha resultado haber una cuarta dentro de la ecuación. Al parecer, ambos han sido supuestamente desleales, Omar con Alexia Rivas, con quien coincidió en ‘Supervivientes’ y con la que guarda una amistad, y Anabel con su entrenador personal, ese que le lleva varios meses ayudando a ponerse en forma antes y después de haberse sometido a una abdominoplastia para sentirse a gusto con su cuerpo. Todo un culebrón en el que, por el momento, no se ha pronunciado ninguno de los protagonistas, aunque no queda mucho para que lo hagan ya que este lunes la sobrina de Isabel Pantoja estará en el plató de ‘Sálvame’, donde ha vuelto a colaborar después de unos meses de parón.




Las pruebas que apuntan a la ruptura, en ‘Viva la vida’

"Tenía la impresión de que iban a durar poco", ha comentado Raquel Bollo, que es colaboradora de ‘Viva la vida’ pero a su vez amiga de Anabel Pantoja, hasta el punto de que fue una de las invitadas a la boda. "Él es muy buen niño pero sus formas de ser son muy diferentes… Yo sabía que a Anabel se le iba a quedar chico Canarias", ha añadido, poniendo sobre la mesa que al ser influencer su vida está más en Madrid, además de en Sevilla donde vive su familia. Aunque ha sido Kiko Matamoros el que ha aportado más datos, incluso asegurando que tenía en su poder unas fotografías que demostrarían la supuesta deslealtad de Anabel a Omar. Aunque en realidad fue un texto de Omar el que hizo saltar todas las alarmas hace unos días: "A veces mostramos una sonrisa en el rostro cuando por dentro sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos", escribió en sus redes sociales. ¿Cómo acabará toda esta historia? Seguiremos informando desde CADENA 100…

También te puede interesar...

Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

La esperadísima vuelta de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ tras 5 meses ausente: “No me encontraba bien”

CADENA 100