Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

Sálvame ha conseguido hablar en directo con Marta Riesco, que ha anunciado su denuncia a Anabel Pantoja acabando en enfrentamiento
ctv-6cd-anabel-marta
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la separación de Iñaki Urdangarín y su relación con Ainhoa Armentia sigue estando en el número uno de la actualidad informativa. Pero ‘Sálvame’, aprovechando que Marta Riesco se encuentra en Vitoria informando sobre este asunto con ‘El programa de Ana Rosa’, han decidido abordarla en directo y, gracias a Kike Calleja, han conseguido hablar con ella. Lo han hecho para preguntarle por Antonio David, pero lo que no esperaban es que todo fuera a acabar en un fuerte enfrentamiento con Anabel Pantoja.

“Con personas como ella no hablo” ha asegurado la reportera sobre la sobrina de Isabel Pantoja, después de anunciar que la había demandado y que pronto la llevaría a los tribunales. “Va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia. No hay manera de no llegar a juicio, ella se cree que hace gracia, cuando le dices a ella algo se va de plató pero mete mentiras y calumnias y voy a ir por lo civil y por lo penal”, ha querido dejar claro. “La última vez que me amenazas, Marta Riesca”, ha reaccionado Anabel con mucho retintín. Pero la cosa ha ido subiendo de tono y se les ha ido de las manos.

Marta Riesco se enzarza con Anabel Pantoja en directo en ‘Sálvame’

“Para mí es un honor levantarme a las 5 de la mañana porque estoy por mí misma en ‘El programa de Ana Rosa’”, le ha dicho Marta Riesco a Anabel Pantoja dejando claro que está por su trabajo como periodista y no por ser sobrina de como ella. “Tú al banquillo como tu tía”, le ha dicho, recordando uno de los episodios más duros de la familia Pantoja cuando Isabel tuvo que ir a prisión. “Te voy a decir una cosa, que seas muy feliz con tu novio, que tengas mucha salud para llevar esa vida con la máxima felicidad. A mi tía ni la toques porque tú sí la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista”, ha reaccionado la colaboradora.

“Tu educación ha quedado patente esta tarde, nos vemos en el juzgado”, ha añadido. “Solicité una entrevista con tu tía porque soy periodista, a eso me dedico”, se ha defendido Mara. “A juntarte con los famosos para sacarles información, mosquita muerta, que tienes cara de mosquita muerta”, ha respondido la prima de Kiko Rivera a su ataque. “Un beso a todos y feliz tarde. Que estoy currando como tú”, ha zanjado Riesco, cerrando la conexión con ‘Sálvame’ porque tenía que continuar con su trabajo en Vitoria como reportera. “Tiene ganas de guerra conmigo, yo voy a ir a la muerte, porque la verdad es la única que te salva. Que me digan a mí que no tengo educación, tengo la básica pero prefiero tener mis valores”, ha añadido Anabel, que ha continuado defendiéndose de sus ataques.




La advertencia de Anabel Pantoja a Marta Riesco

“Viniste y le pusiste buena cara a mi tía, y ahora decir que me llevas al banquillo como a ella. Eso es de ser una pig”, ha dicho en referencia a esa frase que tanto daño le ha hecho. “Si tanto adoras a Isa, es su madre, sabes por lo que ha pasado”, ha dicho refiriéndose a su prima Isa Pantoja, de la que era muy amiga hasta que la joven decidió cortar toda relación porque no se fiaba de ella. “Me duele que mi familia sufra, gente que me quiere. Soy la más débil según ella. En este plató se han dicho cosas peores de ella donde yo no estaba, llevaba 4 meses fuera. De la manera en la que lo ha hecho, mirar a la cámara de esa manera, con ese sarcasmo, diciendo ‘tú no eres nadie, eres la sobrina, que estás ahí en la cuneta por lo que estás’. Eso es de tener sangre no, horchata en las venas”, ha insistido Anabel, defendiéndose de todo lo que le había dicho Marta Riesco. “Si antes no le tenía respeto por levantarse a las 5 de la mañana, ahora le tengo -5 respeto y ojalá le dure mucho su puesto de trabajo porque cuando una persona quiere hacer daño, te lo hace quien quiere, no quien puede. Se lo ha hecho a alguien que quiero con locura, y cuando hacen daño a esa persona… Hay formas y formas, y la educación no la ha tenido hoy. Me ha parecido muy rastrero el ir a por mí”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Telecinco deja claro a Marta Riesco cómo será su futuro laboral a partir de ahora: "Ni una sección para ella"

La relación entre Antonio David y Marta Riesco pende de un hilo: "Se le ha ido de las manos"

CADENA 100