Telecinco deja claro a Marta Riesco cómo será su futuro laboral a partir de ahora: "Ni una sección para ella"

Ha sido Sonsóles Ónega la que ha querido hacer público un comunicado sobre la situación de la reportera
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco está en boca de todos. Desde que saliera a la luz su romance con Antonio David Flores muchos de sus compañeros de Mediaset han puesto en duda las verdaderas intenciones de la reportera sobre su futuro laboral dejando claro que querría tratos de favor tras considerarla un personaje público. Es por ello que 'Ya son las ocho', el programa vespertino de Sonsóles Ónega ha lanzado un comunicado en defensa de la periodista. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Marta Riesco y su gran mentira: ‘Socialité’ saca a la luz su gran farsa ante las cámaras de Telecinco


"Ante la publicación de determinadas informaciones sobre nuestra compañera Marta Riesco quiero decir que esta productora desmiente que haya pedido un aumento de sueldo, una revisión de contrato ni una seccion para ella, seguirá con su contrato de reportera en 'El Programa de Ana Rosa' y como colaboradora en 'Ya son las ocho'", ha setenciado la presentadora del espacio, dejando así claro que no hay ni habrá un trato de favor hacia la nueva novia de Antonio David Flores.

Las condiciones impuestas por Marta Riesco a Telecinco

Mucho se está hablando de Marta Riesco estos días, una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ que ha pasado a convertirse en personaje público al ser la novia de Antonio David Flores tras su separación de Olga Moreno. Hasta sus compañeros de Telecinco están destapando cosas de ella que desconocíamos hasta ahora, porque al parecer le gusta mucho ir hablando por los pasillos con diferentes personas y contando todo tipo de chascarrillos con la intención de que vean la luz. Y eso es lo que ha contado Gema López en ‘Sálvame’ tras cruzarse con ella por Mediaset.



Según ha contado, la reportera se enfadó con ella porque había dicho en televisión que estaba encantada con todo lo que le está ocurriendo, algo que no le sentó bien pero que la colaboradora reiteró, diciéndoselo también a la cara. Y ha destapado algo que ha dejado a sus compañeros ojipláticos: “Esta mañana me entero de que no entiende por qué no se la convoca más días en ‘Ya son las ocho’ ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David”, ha comentado. “Si quiero mantenerme al margen porque hago reportajes y directos y me levanto a las 5 de la mañana, ¿por qué quiero ir más?”, ha reflexionado, continuando con su argumentación y desvelando las exigencias que ha puesto a la productora donde trabaja.

Marta Riesco y su estrategia para hundir a Olga Moreno y su matrimonio con Antonio David Flores

Telecinco


Ella cree que está desperdiciada, que merece incluso una sección. Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que es protagonista y que su imagen es importante porque se habla en todos los programas de ella, ha solicitado que ni una sola imagen de antes de operarse la nariz”, ha hecho público Gema López desde ‘Sálvame’, dejando sin palabras a todos sus compañeros. “Ayer ella se delata cuando a mí me encuentra en el pasillo y le digo que le beneficia esto, es una opinión va y me dice: ‘Marisa ha desmentido que estoy detrás del reportaje’, algo que no entendió porque ella no le había preguntado nada al respecto y ya se puso a la defensiva.

También te puede interesar...

La inesperada comparación de Marta Riesco con Britney Spears a causa del acoso mediático sufrido

‘Sálvame’ destapa el pasado oculto de Marta Riesco: intentó conquistar a los actores de ‘Pasión de Gavilanes'

CADENA 100