La inesperada comparación de Marta Riesco con Britney Spears a causa del acoso mediático sufrido

Desde que la reportera hizo pública su relación con Antonio David Flores, no ha dejado un instante de ser el centro de atención
La inesperada comparación de Marta Riesco con Britney Spears a causa del acoso mediático sufrido
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

El nuevo año empezaba de lo más movidito en el mundo del corazón. Y es que el mes de enero comenzó con una confirmación de un noviazgo que ya se venía rumoreando de aquí a un tiempo atrás, y no es otro que el de el de Antonio David Flores y Marta Riesco.

En el momento en que los rumores han dejado de ser simplemente eso, y han pasado a ser una realidad, los medios se hicieron eco de la noticia y desde entonces no han parado un instante de ser perseguidos por los paparazzi, intentando sacarles información y descubrir los detalles de su relación amorosa. La periodista, que ejerce de reportera, no está acostumbrada a vivir este tipo de situaciones ni a hacerles frente, por lo que ha hecho una comparativa de lo más inesperada, de la situación que ella vive actualmente con la del acoso que recibió en su momento la famosa princesa del pop, Britney Spears.

La trabajadora del programa de Ana Rosa ha compartido unas palabras en sus 'stories' de Instagram, en el que pone una frase de lo más significativa, y que instantes antes lo había publicado también una amiga suya llamada Miryam. Y es que al final, compartiendo esta publicación y haciéndose eco de ella, está dando a entender que está de acuerdo con lo que en ella se dice.

ctv-sct-britney


Internet en España hace unos meses: Qué malos fuimos con Britney Spears y Monica Lewinsky, hoy en día no toleraríamos ese acoso. Internet en España hoy: El pasado de Marta Riesco. El cambio de look de Marta Riesco. La cara oculta de Marta Riesco. No, nada ha cambiado”, se puede leer en el pantallazo.

Así es como Marta RIesco ha comparado el acoso mediático al que ha estado expuesta todo este tiempo, con el que ha sufrido la mismísima Britney Spears, quién desde hace muchos años, es el foco de los medios a nivel internacional. Pero ojo porque también se ha comparado con Mónica Lewinsky, que seguramente te suene por haber protagonizado varios escándalos en la Casa Blanca, en lo que involucró a Bill Clinton, el que era presidente de los Estados Unidos en aquella época.




Hay que admitir que el hecho de que Marta Riesco y Antonio David Flores hayan confirmado al fin este bombazo de noticia, ha hecho que los medios se centren demadiado en ella y en su relación. Los rumores de que ya habían iniciado una relación a finales de año no pasaron desapercibidos, y desde entonces, no han hecho otra cosa que aumentar el interés en todo lo que guarde relación con ellos, como pareja del momento que son.

Pero la polémica está servida en cuanto mencionamos el nombre de Olga. A toda esta situación no podemos olvidarnos de sumar las opiniones tan diversas que ya circulan en las redes sociales, cuyos comentarios no han sentado muy bien dada la dureza con la que estaban escritos. Al fin y al cabo, la expareja de Antonio David, Olga Moreno, cuenta con un gran apoyo por parte de los que se hacen llamar la Marea Azul, que no esperaba en absoluto la separación de ambos, y mucho menos el hecho de haber rehecho su vida tan pronto con otra nueva mujer, Marta Riesco.

Los haters no podían faltar en internet, y en esta publicación tampoco, pues se han limitado a criticar de forma bastante cruda, la relación que ahora mantiene el exguardia civil con la reportera del programa de AR. Parece que Marta va a tener que acostumbrarse más pronto que tarde a esta clase de comentarios y aprender a lidiar con ello, pues ahora ha dejado de formar parte de las revistas de papel couché como reportera, para pasar a ser un personaje protagonista del que a partir de ahora, estarán muy pendientes los próximos meses.

También te puede interesar...

‘Sálvame’ destapa el pasado oculto de Marta Riesco: intentó conquistar a los actores de ‘Pasión de Gavilanes'

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden y 'Ya son las ocho' desvela su relación: "No había salida"

Las exigencias de Marta Riesco para seguir trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’: “Sabe que es protagonista”







CADENA 100