Las exigencias de Marta Riesco para seguir trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’: “Sabe que es protagonista”

Gema López ha sacado a la luz las condiciones que ha puesto Marta Riesco a los programas de Telecinco donde trabaja
ctv-dpj-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

Aunque la primera reacción de Marta Riesco tras destaparse su relación con Antonio David fue esconderse y no dar la cara, finalmente, y tras la recomendación de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, especialmente de Joaquín Prat, salió a confirmar la noticia. Un día después de que salieran a la luz unas imágenes del excolaborador saliendo de su piso, tuvo que dar explicaciones y lo hizo delante de la audiencia y de Rocío Flores, que se quedó en shock al ver a la que era su amiga hablando de lo que ya era un secreto a voces.

En los siguientes días hemos podido verla como reportera dando informaciones desde la redacción e incluso acudiendo al plató de ‘Ya son las ocho’ con reportajes propios, pero algo ha debido suceder porque repentinamente este martes no ha acudido a su puesto de trabajo. Y Gema López desde ‘Sálvame’ ha dado algunas pistas sobre lo que podría haber pasado para no ir a trabajar, desvelando las condiciones que ha puesto a su programa para continuar allí y lo que va contando por los pasillos a espaldas de sus compañeros.

Las condiciones impuestas por Marta Riesco a Telecinco

Mucho se está hablando de Marta Riesco estos días, una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ que ha pasado a convertirse en personaje público al ser la novia de Antonio David Flores tras su separación de Olga Moreno. Hasta sus compañeros de Telecinco están destapando cosas de ella que desconocíamos hasta ahora, porque al parecer le gusta mucho ir hablando por los pasillos con diferentes personas y contando todo tipo de chascarrillos con la intención de que vean la luz. Y eso es lo que ha contado Gema López en ‘Sálvame’ tras cruzarse con ella por Mediaset.

Según ha contado, la reportera se enfadó con ella porque había dicho en televisión que estaba encantada con todo lo que le está ocurriendo, algo que no le sentó bien pero que la colaboradora reiteró, diciéndoselo también a la cara. Y ha destapado algo que ha dejado a sus compañeros ojipláticos: “Esta mañana me entero de que no entiende por qué no se la convoca más días en ‘Ya son las ocho’ ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David”, ha comentado. “Si quiero mantenerme al margen porque hago reportajes y directos y me levanto a las 5 de la mañana, ¿por qué quiero ir más?”, ha reflexionado, continuando con su argumentación y desvelando las exigencias que ha puesto a la productora donde trabaja.




Gema López destapa a Marta Riesco y sus intenciones

Ella cree que está desperdiciada, que merece incluso una sección. Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que es protagonista y que su imagen es importante porque se habla en todos los programas de ella, ha solicitado que ni una sola imagen de antes de operarse la nariz”, ha hecho público Gema López desde ‘Sálvame’, dejando sin palabras a todos sus compañeros. “Ayer ella se delata cuando a mí me encuentra en el pasillo y le digo que le beneficia esto, es una opinión va y me dice: ‘Marisa ha desmentido que estoy detrás del reportaje’, algo que no entendió porque ella no le había preguntado nada al respecto y ya se puso a la defensiva. “Si yo no he dicho nada, ¿por qué me nombras a Marisa? Marta cuando terminaba de trabajar a más de una agencia le comentaba, estoy con Antonio David pero por favor, no quiero decir nada”, ha zanjado, desvelando un dato más de todo este entramado que se ha formado a su alrededor.

También te puede interesar...

El toque de atención de 'El Programa de Ana Rosa' a Marta Riesco: "A qué jugamos, cuéntalo todo"

El pasado que siempre perseguirá a Marta Riesco: de su intento por ir a Eurovisión al dudoso honor de ser miss

CADENA 100