La relación entre Antonio David y Marta Riesco pende de un hilo: "Se le ha ido de las manos"

Ha sido Diego Arrabal el encargado de dar la información en exclusiva
Antonio David Flores y Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco y Antonio David Flores definitivamente no están atravesando un buen momento en la relación. Casi dos semanas después de que se hiciera pública este noviazgo a golpe de comunicado y de varias intervenciones en los programas de Mediaset, parece que se ha quedado en un simple affaire. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Antonio David Flores y Marta Riesco habrían mantenido encuentros secretos en un hotel

Telecinco


Cuando parecía que podían gritar a los cuatro vientos su amor, la relación está atravesando su peor bache según las últimas informaciones de Telecinco. Fue Jorge Javier Vázquez en una de sus últimas intervenciones el que ponía en entredicho que esta relación iba a terminar más pronto que tarde.

Refiriéndose a él como "el penas" -a la expareja de Rocío Carrasco-, el presentador dijo de primera mano que Antonio David "está cada vez más solo. Se apretó el botón del lloro y no paró y la relación con tía Marta no sabemos cómo va porque 'El penas' pernoctó en Madrid pero no pernoctó en el lugar donde estaba tía Marta", ha comenzado explicando.

Antonio David Flores y Marta Riesco


Sin embargo, no ha sido el único personaje de Mediaset que ha dado alguna pincelada de esta noticia, si no que Diego Arrabal ha sido el último que ha desmentido la crisis afirmando que definitivamente lo han dejado. "A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", además, ha dejado claro y recalcado que la fuente es más que fiable ya que es alguien de "su círculo más cercano", por lo que la ruptura parece ser definitiva.



¿Qué habrá pasado entre ellos dos tras haber gritado a los cuatro vientos su amor? En las últimas semanas no se ha hablado de otra cosa del comunicado que hizo el propio Antonio David donde daba su lugar a Marta Riesco, dejando claro que habían empezado una relación sentimental. Horas antes, había sido la propia reportera de 'El Programa de Ana Rosa' la que había confirmado esta relación delante de la hija del exguardia civil asegurando que estaba muy enamorada. Además, según Diego Arrabal lo que podría haber pasado es que "se le ha ido completamente de las manos" a la expareja de Rocío Carrasco y ya de Marta Riesco, por lo que apuntan.

Antonio David y Marta Riesco


No cabe duda que será todo un varapalo para la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ya que, delante de toda España se abrió en canal confesando que estaba muy enamorada del exguardia civil. "Me he enamorado. He llorado mucho", confesó en 'Ya son las ocho'.



También te puede interesar...

Telecinco deja claro a Marta Riesco cómo será su futuro laboral a partir de ahora: "Ni una sección para ella"

La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"

CADENA 100