Todo lo que no sabes sobre Javi, el entrenador por el que Anabel Pantoja ha pedido respeto tras relacionarles

Además de pasar momentos profesionales juntos, Kiko Matamoros ha desvelado que mantienen una relación desde hace dos meses
Javi Pantoja, el misterioso hombre que habría conquistado a Anabel

Tiempo de lectura: 3’

La separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez parece que es inminente. Muchos apostaban que este matrimonio tendría fecha de caducidad -como Raquel Bollo, amiga de la protagonista-, nunca hubiéramos imaginado que sería a tan solo cuatro meses del polémico enlace que se celebró en La Graciosa, Canarias. Como ocurre en todas las separaciones de Telecinco, siempre se buscan a terceras personas que podrían haber enturbiado la relación, como ha podido ser también en este caso. El propio Kiko Matamoros en 'Viva la vida' dio toda la información al respecto muy seguro de sí mismo y de las claves que iba a dar. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Omar Sánchez se pronuncia sobre los rumores de crisis con Anabel Pantoja


Todos los detalles del misterioso joven

El colaborador de Mediaset no ha tenido remordimiento en incluso en dar el nombre, Javi Pantoja, el entrenador personal de Anabel. Desde que aterrizara la pandemia, la sobrinísima de Isabel Pantoja siempre ha estado muy preocupada por cuidar su aspecto físico y es por ello que, además de cuidar su alimentación, qué mejor que contratar, como buena influencer que es, un entrenador personal. Y es que Kiko Matamoros lo decía muy seguro el comienzo de este noviazgo. "Hay terceras personas en esta ruptura. Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja", comenzaba diciendo el padre de Anita Matamoros.



Y es que parece que la expareja de Makoke lo tiene muy claro al haber dado incluso el nombre del 'culpable' de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar. "Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone. Ella tenía muy clarito en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos", ha explicado. Además, por si fuera poco el colaborador de 'Sálvame' ha dado incluso las fechas. "Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él. Anabel Pantoja le pide el tiempo, coincidiendo con el momento en que se incorpora a ‘Sálvame’ de nuevo, para aprovechar sus estancias en Madrid para verse con este señor con el que se está viendo. Omar no sabe por qué le han pedido este alto al fuego", ha dicho.





Según varios medios de comunicación este misterioso hombre que habría hecho tambalear la relación no es nada más y nada menos que Javi Pantoja, el entrenador personal de Anabel y es que, cada vez que ella viene a Madrid parece que uno de sus planes favoritos es pasar tiempo con su entrenador. Y, además, ella misma ha reconocido a través de stories que, aunque no ha sido el motivo de su ruptura, no sería de extrañar que les vieran cenando o pasando tiempo juntos.

Además, Javi encajaría a la perfección en la vida de Anabel ya que, aunque no es un personaje público comparte aficiones con la de Sevilla y, además, entrena a varios influencers por lo que quedaría todo en familia.

También te puede interesar...

"Me veréis con él": las palabras de Anabel Pantoja con las que no desmiente la ruptura de su matrimonio

Omar Sánchez rompe su silencio tras las evidencias de separación de Anabel Pantoja: "No he dicho lo contrario"

CADENA 100