"Me veréis con él": las palabras de Anabel Pantoja con las que no desmiente la ruptura de su matrimonio

A última hora de este domingo, la sobrina de Isabel Pantoja lanzaba unas duras palabras en Instagram para defender al presunto tercero en discordia
Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Ha arrancado 2022 intenso y lleno de puntos y finales en el mundo del corazón. Y si bien las separaciones de Tamara Gorro y Ezequiel Garay o la de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no las vimos llegar, esa de la que se ha hablado este fin de semana, la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pilla menos desprevenidos por la ausencia de guiños en las redes sociales de ambos hacia el otro. Algo que, como hemos visto en CADENA 100 de manera recurrente, era una constante en ese perfil de Instagram en el que, ahora, ella ha hablado. Lo sorprendente es que no lo haya hecho para confirmar o desmentir que se han dado un tiempo en la relación, sino para proteger a un presunto tercero en discordia del que se estaba hablando y del que sabemos todos los detalles, su entrenador personal, Javier Pantoja.

El encargado de detonar la bomba era Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida' y, a medida que iban pasando los minutos y después de haber puesto sobre la mesa la posibilidad de un infidelidad por parte de la sobrina de Isabel Pantoja, ella se veía en la obligación de dar la cara. Porque no eran pocos quienes señalaban a Javi Pantoja, su entrenador personal, como el 'responsable' de que la colaboradora de 'Sálvame' y su todavía marido hubiesen dado el paso de concederse un tiempo para tratar de reencauzar una relación que no estaría atravesando su mejor momento.



Comunicado que deja dudas

Así las cosas, sobre las 10 de la noche y ante el revuelo que se había originado, lanzana un mensaje con letras blanca sobre fondo negro, para que el contraste dejase leer con mucha facilidad lo que tenía que contar, para intentar salvaguardar la intimidad de ese amigo que se ha visto colocado en medio del fuego cruzado como una víctima que, según las palabras de la 'infleuncer' sevillana, nada tiene que ver con esta historia. "Después de todas las informaciones dadas, me veo obligada para no perjudicar a terceras personas que tienen familia, trabajo y vida y no tienen nada que ver con esto", comienzan esas escuetas líneas que no tienen otro fin que dar la cara por ese amigo.

Porque deja claro que es solo eso, que no ha habido nada más alla. "Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora lo hice públicamente sin ser ninguna tercera persona, ya que no existe. Pido respeto para todos. Gracias", termina ese mensaje en el que, por otra parte, no desmiente que lo contado por Matamoros delante de las cámaras de Telecinco sea mentira. O lo que es lo mismo: si bien intenta que los focos se aparten de Javi, no lanza ni media palabra para sostener que lo que se haya dicho de la distancia con Omar sea mentira.

Anabel Pantoja pide respeto por su entrenador personal en medio de las informaciones de infidelidad a Omar

Instagram


La última foto juntos

Lo cierto es que ella, que nos ha enseñado imágenes de su marido hasta la saciedad, lleva semanas sin mostrar a su comunidad virtual ni uno de esos momentos al lado de su 'negro' -así le llama cariñosamente desde el inicio de la relación-. Para ver en su 'feed' una imagen de Sánchez, concursante de la última edición de 'Supervivientes', hay que remontarse al 6 de enero. Ese Día de Reyes presumió ante sus 'followers' del regalazo que acababa de hacerle: una moto que le esperaba a las puertas de su casa. De esa que han compartido hasta ahora, cuando todo lo que se levantan son incógnitas sobre el rumbo que tomará la relación desde este momento.



También te puede interesar...

Sergio Dalma lleva su ‘Alegría’ por bandera en su concierto en Madrid lleno de bailes, recuerdos y emoción

Chanel, ganadora del Benidorm Fest: "Me he borrado Twitter por salud mental"

CADENA 100