Sergio Dalma lleva su ‘Alegría’ por bandera en su concierto en Madrid lleno de bailes, recuerdos y emoción

La gira Alegría de Sergio Dalma ha pasado por Madrid, regalándonos un concierto único en el que hemos cantado, bailado y saltado sin parar
Sergio Dalma nos llena de alegría con su concierto en Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Dalma se ha subido al escenario del Wizink Center de Madrid con su gira ‘Alegría’ y nos ha regalado una noche inolvidable en la que ha puesto al público en pie con cada una de sus canciones. Muchas de ellas de esta último disco que ha dado nombre a la gira y que también hace honor a su nombre porque alegría se respiraba a raudales. El artista se ha embarcado en esta nueva aventura lleno de ilusión, que nos ha contagiado en todo momento y que hemos tenido la suerte de vivir desde CADENA 100 este viernes 28 de enero.

Una bonita manera de empezar el año 2022 disfrutando de la buena música, la de Dalma, que nos ha hecho bailar con sus temas más actuales pero también nos ha hecho recordar tiempos pasados con algunas de sus canciones más emblemáticas. Talento sobre un Palacio de Deportes a rebosar de gente dispuesta a bailar de principio a fin y derrochando sonrisas a pesar de la mascarilla de rigor que todavía tenemos que seguir llevando debido a las medidas impuestas por la pandemia. Pero no hay nada que nos frene y así lo ha demostrado una vez más el artista, que tiene fans incondicionales que no se pierden ni una de sus citas.

Sergio Dalma triunfa en Madrid con su ‘Alegría’

Casi dos horas de concierto nos regaló anoche Sergio Dalma en Madrid, dándolo todo sobre el escenario con una calidad vocal y una energía inigualable que solo él sabe dar a su público, ese que le acompaña allí donde va. ‘La Noche de San Juan’, ‘La vida’ y sus canciones más actuales fueron cantadas a coro por todos los presentes, pero tampoco podían faltar sus clásicos en un fin de fiesta irrepetible con ‘Galilea’ o ‘Gloria’, donde cantamos a todo pulmón, porque sin duda su vitalidad y energía se contagia y eso se notaba en el ambiente.

Un espectáculo que continúa su gira por España y que volverá el próximo 5 de febrero a Valencia, el 19 de febrero a Albacete, el 20 de febrero a Barcelona y sus dos últimas fechas, el 19 de marzo en Valladolid y el 26 de marzo en Santiago de Compostela. Queda ‘Tour Alegría’ para rato en un 2022 que promete mucha música y en el que esperamos poder seguir disfrutando de nuestros artistas favoritos en directo porque es algo que no se puede explicar con palabras. ¡Larga vida a los conciertos!




También te puede interesar...

Sergio Dalma, emocionado por arrancar sus directos con la gira "Alegría": "¡Qué ganas tengo!"

Sergio Dalma confiesa en CADENA 100 en qué dos lugares encuentra la 'Alegría': "Para eso soy muy mediterráneo"

Artistas relacionados

CADENA 100