Alejandra Rubio se enzarza con su tía Carmen Borrego y acaba entre lágrimas: “Tranquilita"

Aunque parecía que las cosas se habían arreglaro entre ellas, Alejandra Rubio y Carmen Borrego han protagonizado un nuevo enfrentamiento en 'Viva la vida'
ctv-13s-borrego-ale

Tiempo de lectura: 3’

Aunque Alejandra Rubio y Carmen Borrego se reunieron hace unos días en una terraza madrileña mientras se tomaban un refresco para arreglar las cosas, parece que no fue suficiente. Ambas han protagonizado un nuevo enfrentamiento en el plató de ‘Viva la vida y la cosa ha terminado entre lágrimas. Cuando han vuelto de publicidad, la hija de Terelu Campos estaba completamente rota y, aunque no sabía muy bien por qué, su tía le ha pedido perdón y han intentado llegar a un entendimiento, prácticamente sin éxito.

Todo ha venido a raíz de un comentario de Alejandra en el que le decía: “a ver si vemos los vídeos”, refiriéndose a las declaraciones de Kiko Matamoros en las que aseguraba que su mala relación venía porque su tía le tenía celos. Y esto ha provocado el enfado de Borrego, que ha intentado bajarle los humos a su sobrina, aunque también sin éxito, porque ambas se han seguido enzarzando y han provocado una situación de lo más tensa en directo, bajo la atenta mirada de sus compañeros y de la presentadora Emma García, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

Tenso enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Oye, oye, oye, tranquilita porque yo estoy muy tranquilita pero puedo dejar de estarlo en cualquier momento. Creo que te estoy hablando con absoluto respeto, y ya está bien”, le ha respondido Carmen Borrego a Alejandra Rubio. Y el tono de la conversación ha seguido aumentando, hasta el punto de que le ha dicho a su sobrina: “háblame en otro tono. Ella sabrá lo que va diciendo o no. No voy a entrar en ese juego". Pero la cosa ha continuado cuando la hija de Terelu Campos se ha referido a su madre: "Voy a respetar a mi familia y a mi madre que está hasta aquí".

Una frase que le ha sentado muy mal a su tía, que ha respondido: “debe ser que yo no soy de tu familia y me acabo de dar cuenta… Yo también estoy hasta aquí, ya vale. Yo no he hablado de ti ni de tu madre ni os he echado absolutamente nada en cara para que tú me hables en el tono en que me estás hablando”, ha afirmado. Pero Alejandra ha seguido insistiendo en que es su tía la que estaba creando ese mal ambiente entre ambas. “¿Yo qué estoy creando? ¿Que a mí nadie me ha nombrado? ¿Pero cómo puedes decir eso? Hombre, ¡por favor!”, se ha defendido Carmen.

Las Campos en pie de guerra

"Yo no tengo ningún problema con nadie de mi familia. No digas que estoy montando nada porque solo me estoy defendiendo", ha continuado defendiéndose Carmen Borrego de los ataques de su sobrina en el plató de ‘Viva la vida’. Posteriormente, se han marchado a publicidad y cuando han vuelto, Alejandra Rubio estaba rota en lágrimas y su tía ha tenido que consolarla y pedirle perdón. "Mi ayuda y mi apoyo lo tienes de manera incondicional, siento si te he dicho algo que te ha molestado”, dando pie a que su sobrina también pidiera perdón por haber perdido las formas. “No te puedes fiar de nadie. Aquí no hay amigos, es un mundo muy complicado”, ha zanjado Rubio. “Es normal, somos una familia muy expuesta. A veces somos responsables de estar en boca de todo el mundo, otras veces no. Muchas veces se sobrepasa el límite. La responsabilidad que tenga de lo que haya hecho pido disculpas, no me importa pedirlas. Nunca he hecho nada en contra o a sabiendas de algún miembro de mi familia”, ha concluido Borrego.

ctv-72x-ale

También te puede interesar...

Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio y la deja al descubierto: “Ten cuidadito”

El desplante de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras su bronca con Carmen Borrego: “Ni de broma”

CADENA 100