Alba Carrillo, decepcionada con su programa, se larga en directo tras una encerrona: "Se acaba aquí"

La modelo se cabrea con uno de sus compañeros y corta la conversación que mantenía en directo con 'Ya son las ocho' tras convertirse en noticia
Alba Carrillo rompe la conexión con 'Ya son las ocho' por una traición de su compañero Miguel Ángel Nicolás
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles, 22 de diciembre, nos despertábamos con la noticia de que teníamos una nueva pareja sorpresa en el panorama de famosos nacional. Las fotos que ofrecía la revista 'Semana' en su portada no ofrecían lugar a dudas de que Alba Carrillo y Canales Rivera habían tenido algo más que un roce, tal y como recogimos en CADENA 100. No querían decir, ni mucho menos, que hubiese una relación consolidada entre ellos, pero sí algo más que una mera amistad nacida en esos pasillos de Telecinco que ambos recorren por motivos laborales. Una cadena que, por supuesto, ayer tocaba el tema y lo hacía preguntando a los protagonistas.



Y si bien durante 'Ya es mediodía' Alba no tuvo reparos en hablar de que le atraía el diestro, por la tarde, en 'Ya son las ocho', había un asunto que le incomodaba y aquello terminaba como muchas otras veces hemos visto a la modelo: abandonando un directo y dejando compuestos y sin invitada a los responsables del espacio -aunque, en esta ocasión, no se encontraba presente en el plató-. Porque hubo un comentario que no le gustó de Gloria Camila, con quien no tiene especial buena relación -no se puede obviar que Alba es amiga de Rocío Carrasco, hermana de esta última y con quien no tiene relación desde hace muchos años-, pero menos aún la puñalada de su compañero Miguel Ángel Nicolás.

Un cabreo monumental

Todo empezaba porque Miguel Ángel le sacaba un tuit antitaurino que Alba publicó hace tiempo, provocando que Gloria, hija de torero, le echase en cara que hablase de lo que no entendía. Era en ese momento cuando los acontecimientos se precipitaban de una manera dramática. "Todo el mundo tenemos amigos con los que no podemos hablar de política o casas reales. Hay que respetar que yo no esté de acuerdo con el toreo. Pero no me tenéis que llamar inculta. Y se acaba aquí la conexión. Menuda encerrona Miguel Ángel, ¡menuda encerrona!", le rerpochaba antes de quitarse el micrófono en esa videollamada y dar por finalizada su intervención.

Gloria Camila ataca con dureza a Alba Carrillo desde el plató de Ya son las ocho

Telecinco


Ya sin Carrillo en antena, Gloria aún tenía un recadito más que darle, haciendo hincapié en lo que ya había comentado: que hay que informarse sobre los temas antes de hablar de ellos con tanta alegría de cara a la opinión pública. Máxime cuando se es un personaje con tantos seguidores y tanta influencia en las redes sociales como lo es Alba. "Hay que conocer las cosas antes de opinar, igual que yo opino de las cosas de Rocío Carrasco porque las conozco", se pronunciaba, aprovechando para lanzar un dardo a su hermana, ya que estaba ahí.

Y mientras Sonsoles Ónega trataba de sosegar la situación, dejando muy claro que nadie había querido llamar inculta a Alba, la hija de José Ortega Cano tenía otro puñado de palabras que lanzarle a esa mujer que acababa de dejarles con la palabra en la boca: "Alba siempre se va de los platós cuando no escucha lo que quiere y lo de sacar a Rocío Carrasco para defenderse me ha parecido lamentable... Igual opina, pero opina demasiado".

También te puede interesar...

La hermana de Carlos Marín, de Il Divo, esclarece las dudas sobre su muerte: "Intentó hacerse el fuerte"

Mariah Carey recupera el trono con su 'All I want for Christmas is you' por tercera vez en la historia


CADENA 100