Aitana desvela los pros y los contras de su nueva vida

La artista ha hablado con Pablo Motos sobre su disco, sus ganas y sobre todos los cambios que ha tenido que encajar en poco tiempo 
ctv-eld-aitana-linda

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La visita de Aitana al famoso programa “El Hormiguero”, presentado por Pablo Motos, ha generado un gran revuelo. Todos los seguidores de la cantante (que no son pocos, precisamente), estaban expectantes, esperando verla y esperando escuchar todo lo que Aitana tiene que decir sobre su nueva vida y su nuevo disco, que precede a una gira que comienza dentro de nada, el 22 de junio en Murcia.

Sobre su nuevo disco

“Spoiler”, pero, ¿por qué? “Quería que todo tuviese un seguimiento” “En Spoiler estoy mostrando todo de mí”, admitía Aitana cuando el presentador le pregunta sobre el nombre. “Había que ponerle un nombre y ya está”, bromean ambos. Aitana admite estar muy emocionada, tanto con el disco como con el Tour, llamado “Play Tour”, un recorrido que le va a llevar por varias ciudades de España: Ourense, Madrid, Palma de Mallorca, Alicante...

"Nada sale mal" es el single, una canción que, según la cantante, tiene muchas interpretaciones. "La saqué la primera porque quería atreverme a que nada saliese mal". 

Sobre cómo le ha cambiado la vida

Una de las preguntas recurrentes de esta entrevista fue la que le hizo el presentador sobre la fama. “¿Ya te has adaptado a ser famosa?”, a lo que Aitana respondía: “La verdad es que sigo sin entender muy bien esta pregunta”. “Es cuando eres capaz de ver un titular tuyo sin entrar”, explicaba el presentador. “Vale, entonces no, no me he adaptado a la fama”. La cantante se sinceró acerca de los titulares y sobre su manía de leer las noticias que versan sobre ella, sobre todo cuando lo que dicen no se corresponde con la realidad, aunque admite; “no suele pasar”.

Su vida no solo ha cambiado en ese sentido. Aitana ha tenido que adaptarse a una nueva ciudad, Madrid, ha tenido que aprender a cocinar y a vivir sin la constante vigilancia y supervisión de sus padres. “Soy mucho más independiente”“Madrid me encanta, me está acogiendo increíble”.

Nervios y ganas

Ante esta nueva etapa que se le presenta, Aitana está feliz, ilusionada y también algo nerviosa. “Tengo muchos nervios pero muchísimas ganas”. Uno de los conciertos más importantes que ofrece es el del Wizink Center, donde está a punto de agotar las entradas. Creemos que a Aitana le queda muy poquito para adaptarse a la fama porque tiene pinta de que esto va para largo. ¡Vamos Aitana!

Relacionados

CADENA 100