Hablamos con Aitana sobre su nuevo disco y su incipiente fama: “Yo no me escondo”

La artista ha visitado Cadena 100 y ha conversado con Antonio Hueso sobre sus sentimientos después de lanzar Spoiler y sus próximos proyectos
ctv-pqt-aitix-bueno

Tiempo de lectura: 2’

Aitana despliega sus alas y vuela. Desde que salió de la academia, la cantante no ha dejado de trabajar, viajando a muchos lugares de latinoamérica para promocionarse y componiendo nuevas canciones para disfrutar junto a su público, deseoso de verla planear sobre el escenario. “Por mucho que Operación Triunfo te dé una visibilidad muy grande, si no trabajas tú no hay nada”, ha asegurado en este encuentro.

Antonio Hueso, nuestro locutor, ha querido preguntarle sobre este segundo álbum, “Spoiler”, que cuenta con catorce canciones, entre las cuales se encuentra su colaboración con Lola Índigo, “Me quedo”, una letra que no convencía del todo a la artista, hasta que se topó con Mimi, que se unió al proyecto sin pensárselo dos veces. “Ella vino al estudio y, de repente, la miré y se lo propuse, fue muy improvisado y es una de mis canciones favoritas”.

También ha comentado que, letras como “Cristal” o “Con la miel en los labios” son muy especiales para ella. Canciones que realmente tocan la fibra y nos transportan. Cómo le ocurrió a Aitana al componerlas; “Me transporté a una sensación que es inexistente, que quise llevar al extremo”. “Cuando salí del estudio después de componerlas estaba muy afectada”, ha declarado.

“Yo no me escondo”

Pese a su incipiente fama, Aitana no se esconde. Así lo ha dicho en esta entrevista. La artista pasea sin problemas por las grandes ciudades y, aunque muchas veces la paran, asegura que la gente es muy maja, respetuosa y amable, y que no le molesta que le pidan fotos. Además, como ella dice; “A veces no se dan cuenta, o no me conocen”, cosa que nos resulta difícil de creer.

Sobre su gira y sus nuevos proyectos

Cómo adelantábamos ayer, Aitana ha confesado que estuvo componiendo en colombia junto a Sebastián Yatra y posiblemente escuchemos pronto esta colaboración.

Por otro lado, también ha comentado que se siente emocionada y nerviosa debido al comienzo de su gira, el 22 de junio en Murcia. Asegura; “Tengo muchas ganas y también muchísimos nervios”, y nos cuenta algunos detalles sobre este esperado “PlayTour” que, por supuesto, no nos vamos a perder. ¿Y tú?

Disfruta de la entrevista completa con Aitana aquí:

Relacionados

CADENA 100