Saltan las alarmas por esta polémica imagen en 'Ahora Caigo' por la que han tenido que dar explicaciones

El programa de Arturo Valls, 'Ahora Caigo', ha tenido que salir a defenderse por este polémico detalle
Arturo Valls sin palabras 'Ahora Caigo'
Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia del coronavirus nos ha cambiado por completo la manera de consumir televisión. Sobre todo la manera en que ahora se producen y graban los programas de televisión. Y es que ya nos hemos acostumbrado a ver los platós vacíos o al público con mascarilla, aplausos enlatados y demás.

Por eso siempre extraña cuando vemos que el público de detrás va sin mascarilla, por lo que siempre lo asociamos con un programa repetido o con programas grabados mucho antes de la pandemia. Un contexto al que se ha tenido que enfrentar Arturo Valls. Y es que 'Ahora Caigo', el exitoso programa que presenta el valenciano donde los concursantes caen al errar con sus respuestas, ha tenido que salir a dar explicaciones sobre una polémica imagen que ha hecho saltar las alarmas.

Arturo Valls en Ahora Caigo mascarilla

El público de ‘Ahora Caigo’ crea una gran polémica por esta imagen

Un usuario anónimo en Twitter se quejaba públicamente de una imagen que pudo ver en una de las emisiones del programa de Atresmedia y que no se ajustaba a algunas de las condiciones bajo las que los españoles nos vemos obligados a vivir por la pandemia de la covid-19.

"¿'Ahora Caigo' es grabado? Porque no entiendo cómo está lleno de público sin mascarilla, ni na", comentaba el usuario en relación con algunas de las imágenes que se podían ver del programa en las emisiones actuales. La cuestión iba lanzada por las limitaciones actuales que tenemos que cumplir en el país en espacios cerrados, lo que incluye el uso obligatorio de mascarillas, además de guardar la distancia interpersonal de seguridad. Elementos que, a juicio de este usuario, no se estaban dando.

El programa de Arturo Valls responde en Twitter

Antes de que se llegase a viralizar el tema o que se pudiese crear una polémica innecesaria, de las que nutren Twitter cada día, la cuenta oficial del programa decidió salir al paso y contestar a las preguntas.

"No son programas repetidos", aceptaban, "son nuevos pero grabados antes de la pandemia", aclaraban, tras lo que no dudaban en explicar que "por ello, nuestro público no lleva mascarilla ni mantiene las distancias". Además, quisieron enfatizar que durante las emisiones que parecen haber causado revuelo "aparece un faldón en el programa informando de ello". Tras estas pertinentes aclaraciones animaban al usuario: "¡No te los pierdas que son muy, muy divertidos!". Tras lo que incluían un emoticono con carita sonriente, mostrando su complicidad.

También te interesa...

El lapsus de Arturo Valls que casi le cuesta su despido de ‘Ahora Caigo’: “Ha pedido mi dimisión”

Relacionados

CADENA 100