Una concursante de '¡Ahora caigo!' desmonta por completo a Arturo Valls

El presentador se ha llevado un monumental zasca por parte de una concursante de '¡Ahora caigo!' por uno de sus chistes
Arturo Valls se lleva un zasca en Ahora Caigo

Tiempo de lectura: 3’

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Aunque es una normalidad un poco diferente, a la que todos tendremos que ir adaptándonos poco a poco. Muchos programas de televisón han vuelto a emitir en directo aunque, eso sí, extremando las precauciones y siguiendo a rajatabla las medidas de seguridad impuestas por las autoridades.

¡Ahora caigo! se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de Antena 3 y, por ello, ha sido de los primeros en volver. Arturo Valls, que ha sido el presentador desde que su nacimiento, ha conquistado los hogares de muchos españoles, que cada tarde ven el programa. Además, sus chistes, bailes, imitaciones y gracias son ya un clásico del programa, y siempre arrancan carcajadas a los concursantes, al público presente y a los espectadores que lo ven desde casa.

Sin embargo, con las nuevas medidas, el programa no contará con público. Al igual que el resto de programas de la televisión, de momento es mejor que no haya gente sentadas en las gradas por precaución. El programa comenzó con Arturo Valls sentado en las gradas vacías, muy nostálgico aunque feliz por su regreso: "Qué ganas teníamos de volver, aunque no ha sido de la manera que estábamos acostumbrados", expresó el presentador, emocionado, y añadió que "no puede ser, el bicho este lo ha puesto todo patas arriba, nos ha congelado un poquito la sonrisa. No tenemos público porque les pondríamos en peligro y les voy a echar mucho de menos".

Para la seguridad de los espectadores, explicó que todo el equipo del programa está siguiendo las indicaciones necesarias por la seguridad de todos: "Todo el equipo está siguiendo todas las normas de seguridad, pero hay algo de lo que no se pueden proteger, de mis chistes malos, van a seguir siendo igual que siempre".

Precisamente por sus chistes, entre los concursantes y el presentador se crea un vínculo muy especial, en el que la confianza es palpable, razón por la cual Valls se siente en muchas ocasiones con la libertad de hacerles cualquier tipo de broma, aunque ayer dio con la horma de su zapato al conocer a Xenia. La joven estudiante, de origen asiático, le paró los pies al presentador cuando este soltó un chiste que a ella no le hizo tanta gracia como al resto de los presentes.

El chiste que no hizo nada de gracia

Todo empezó cunado Arturo Valls le pidió a Roger, el participante del centro, que eligiera un rival, a lo que él, rápidamente, respondió: "El primer número que me viene a la cabeza es el 7". La concursante situada en esa trampilla, Xenia, de origen oriental, exclamó entre risas, mirando a su oponente: "¡Lo sabía! Te has los has aprendido de memoria. Estoy sentenciada".

Arturo Valls se lleva un zasca en Ahora Caigo

Arturo, confiado, comentó: "Oye Xenia, ya tenemos confianza para que me dejes hacer este chiste: Roger, te ha tocado la china, podríamos decir". Sin embargo, casi nadie le rió esta gracia al presentador, y Xenia, lejos de quedarse callada, puso cara de circunstancia y replicó: "No es por nada, pero... ¿El chiste te lo han dicho por el pinganillo o lo traes preparado de casa?", respondió Xenia, dejando con la boca abierta al presentador tras el zasca que se había llevado, para asombro del resto de los concursantes.

Valls, al ver la sonrisa de la concursante, le siguió el juego y respondió: "Así me gusta, esta es la Xenia que yo quiero ¡claro que sí! Pero no me piques...". Ella concluyó afirmando que "si quieres, mañana te preparas uno y me lo dices. Pero que sea tuyo, casero". "¡Pero si este es mío!", replicó el presentador, entre risas. "Tengo mis dudas", contestó con una sonrisa la concursante.

También te puede interesar...

Arturo Valls y su original forma de cocinar una auténtica paella valenciana

Roberto Leal cuenta con el beneplácito de Christian Gálvez para ‘Pasapalabra’: “Fue un gesto muy bonito”

Relacionados

CADENA 100