La advertencia de María Patiño a Terelu por su desprecio a ‘Socialité’: “Es absolutamente real”

María Patiño ha lanzado un mensaje claro y contundente a Terelu después de rechazar una de las informaciones de Socialité
ctv-cpt-maria-patio-terelu

Tiempo de lectura: 2’

Socialité’ ha sacado a la luz el testimonio de uno de los trabajadores de José Luis Moreno que no solo ha contado como otros muchos que nunca le pagó sino que el trabajo que le encargó es de lo más sorprendente. Este testigo ha contado que le recogían cada día de la estación de tren para llevarle hasta la casa del productor y allí, en una de sus mesas de uno de los salones, trabajaba con un ordenador, nada más y nada menos, que analizando el programa de María Teresa Campos ‘Qué tiempo tan feliz’.

Según ha contado, Moreno estaba obsesionado con la presentadora y quería quitarle a toda costa el programa de las tardes de Telecinco. Para ello tenía un equipo analizando cada segundo del formato para ver en qué cosas se podía mejorar para él hacer su propia propuesta a la cadena paliando esos errores. Una información que cuando se la han contado desde el programa de María Patiño a Teresa y sus hijas Terelu y Carmen Borrego, se la han tomado a cachondeo y la presentadora les ha dado un toque de atención.

La obsesión de José Luis Moreno por acabar con María Teresa Campos

Quería quitarle su programa y sacarla de la tele, estaba obsesionado, tenía una fijación enorme, estudiaba sus movimientos. Quería que se jubilase”, ha asegurado el testigo de ‘Socialité’ sobre las intenciones de José Luis Moreno con María Teresa Campos. “Lo que hacíamos era analizar qué fallaba, mejorarlo y llevar una propuesta distinta que pudieran comprar las cadenas”, ha comentado sobre su trabajo. “Decía que ya no aportaba tanto como cuando era joven y que el programa duraba tanto porque ella hablaba muy despacio”, ha asegurado, dejando claro que el productor quería deshacerse de la Campos.

“Si se enterara de lo que pensaba de ella, podría ser una gran decepción. Las Campos están engañadas, nadie está a salvo”, ha añadido. Y cuando desde ‘Socialité’ se han puesto en contacto con María Teresa para contárselo, ella se lo ha tomado bastante mal. “¿Otra vez? ¡Que no voy a hablar! Pero si eso es del año de la polca, ¿no? ¿Cómo te lo tengo que decir? ¿En inglés, francés, alemán? ¡Que no voy a hablar!”, decía muy enfadada.Y tampoco se ha quedado atrás Terelu: “Me parece una soberana gilipollez. Ay, ¡de verdad! Oye, ¿me puedes dejar cariño? A lo mejor no hablo español y no me he enterado, no tengo nada que decir”, ha comentado a la reportera del programa.

ctv-8fj-jose-luis-moreno-maria-teresa-campos


María Patiño, muy tajante con Terelu

La más amable de las tres ha sido Carmen Borrego, que ha comentado: “Imagino que a José Luis Moreno le hubiera gustado que le den el fin de semana, pero no le doy mayor importancia. Mala relación no han tenido nunca, pero tampoco demasiada”, ha asegurado. Y tras escuchar sus palabras, María Patiño ha sido muy tajante con Terelu tras tomarse a cachondeo su información. “Terelu, aquí no decimos gilipolleces. Esta información es absolutamente real de una persona que ha vivido este proyecto, aparte de esos comentarios despectivos hacia su personalidad”, le ha advertido. Y, por último, ha querido justificar la respuesta de María Teresa Campos porque en ese momento su coche tardó más horas de lo habitual en el viaje Málaga-Madrid y “estaba nerviosa, es consciente de que tendría que haber contestado de otra manera”.

También te puede interesar...

“Fue espantoso”: Norma Duval relata su fatídica experiencia con José Luis Moreno

El 'modus operandi' de José Luis Moreno: Así lo desenmascara Mónica Pont, otra víctima del productor

CADENA 100