La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo tras su plantón al 'Deluxe'

La colaboradora del programa ha abandonado su puesto de trabajo una vez más
La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo tras su plantón al 'Deluxe'
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

En el último 'Sábado Deluxe', Lucía Pariente fue sometida al polígrafo, y los comentarios no tardaron en llegar. Pero justo antes de que la concursante del reality 'Secret Story' entrara en plató, Jorge Javier quiso hablar para anunciar algo muy importante que había ocurrido: "Tenemos movida […] Ya decíamos que esto iba a acabar mal”.

El presentador aclaró a Patricia, la directora del programa, que aún no estaba en el control porque se encontraba discutiendo con Alba Carrillo, y es que la modelo se negaba a entrar a la entrevista que le iban a hacer a su madre, a pesar de que ya había confirmado su asistencia. Nadie de los allí presentes daba crédito a lo que estaba sucediendo, pues el día de antes, cuando Carlota adelantó algunas de las preguntas que le harían a su madre, dijo que iba a estar presente.

ctv-ncd-e5496933b3d4c633f415b4467d9f2f63


A continuación, decidieron pinchar la conversación que Alba y su representante estaban teniendo en ese mismo momento, y se pudieron escuchar cosas como que "yo no he dicho que fuera a estar […] Yo no quiero que me hagan encerronas de estas”, decía enfadada. Frente a esta situación, Jorge Javier no pudo evitar valorar su actitud: "Hay cosas que, conociendo a Alba, tampoco entiendo. Creo que Patricia va a tomar la decisión de que tampoco entre para hablar de ‘La casa de los secretos”, contó. "Se está equivocando. Es un error enorme de Alba, que hace unos meses había conseguido remontar esa imagen de conflictividad que siempre transmite", añadía Kiko Matamoros.

Viendo que Alba Carrillo continuaba sin aparecer, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban decidieron ir a buscarla por los pasillos de Mediaset, sin dar con ella: “Hoy Alba te va a salir barata. Creemos que se ha ido a su casa”, le dijo el catalán al productor del programa una vez regresaron al plató. Y es que al parecer, cuando Lucía Pariente estaba siendo interrrogada en el 'Polígrafo', Jorge Javier recibió un mensaje en el que le confirmaban que Alba había sido escuchada diciendo que lo de estar en el polígrafo se negocia”, algo a lo que Jorge Javier tuvo que contestar.

Alba Carrillo, expulsada de 'Secret Story'

Esta no es la primera vez que el programa tiene que aguantar que la colaboradora no acuda a su puesto de trabajo, y esto sin duda no ha sentado nada bien a Vázquez ni a la dirección: “Yo creo que, pese a que me caiga bien, está entrando por unos derroteros muy complicados. Está pasando determinadas líneas rojas hasta que alguien diga hasta aquí y la próxima temporada fuera”, fue la advertencia que Vázquez hizo a Pariente. Al final tuvo que reconocer que no es lo mismo contar sólo con ella, que con las dos para el 'Poli': “Está claro que las preguntas que vamos a hacerte tienen más valor si está tu hija”.




Cuando estaban llegando prácticamente al final del programa, decidieron volver a retomar el tema de Alba Carrillo, para comunicar que Alba Carrillo no lo había dejado estar, sino que le había echado una buena bronca a su madre por todo lo sucedido. Según contaba, no le habían sentado bien las preguntas sobre su vida a las que Lucía Pariente había dado respuesta. Al mismo tiempo, entró una persona del equipo para confirmar ya por fin, que Alba Carrillo había abandonado las instalaciones de muy malas formas y maldiciendo a todo aquel que se encontraba en su camino: “Me ha dicho que era una sucia y que no sabía de dónde nos habíamos sacado la carrera de periodismo los redactores de este programa”, afirmaba Rocío Durán.

ctv-ngn-1631591696425


Al final, la dirección del programa anunciaba que su huída en 'Sábado Deluxe' también había significado también su expulsión como colaboradora de 'Secret Story'.



También te puede interesar..

Alba Carrillo revela los detalles del bache más duro de su vida: "Logré superarlo gracias a mi esfuerzo"

"No voy a dejar que me vejen": Alba Carrillo carga duramente contra 'Secret Story' y se marcha de plató




CADENA 100