"No voy a dejar que me vejen": Alba Carrillo carga duramente contra 'Secret Story' y se marcha de plató

La modelo, molesta por cómo se estaban tratando ciertos temas, volvió a marcharse de un directo como tantas otras veces ha hecho
Alba Carrillo no soporta la presión y se marcha del plató de 'Secret Story' con un ataque de nervios
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¿Cuántas veces hemos visto a Alba Carrillo salir de un plató de televisión, enfadada o evitando un conflicto? Lo cierto es que hemos perdido la cuenta. Como también lo es que, anoche, volvió a suceder. En esta ocasión, fue en 'Secret Story', al no poder soportar la presión a la que le sometieron Miguel Frigenti y Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Ambos cargaron con dureza contra Lucía Pariente hasta llegar a ese punto en el que la modelo no aguantó más y decidió salir de delante de las cámaras. "Vengo aquí para opinar del concurso de tu madre, si no estás preparada quédate en tu casita", eran las palabras de Elena que provocaban esta crisis en una noche en la que su madre era la gran protagonista, puesto que iba a realizar su línea de la vida.

Sin previo aviso, se levantaba y se marchaba. El encargado de explicar que ya no veríamos a Alba en su sitio, era Carlos Sobera. El presentador aprovechaba para darle un tirón de orejas más que claro: "Alba Carrillo se ha marchado del plató. Estaba muy arribita y muy enfadada". Después de esto, sin embargo, allanaba el terreno invitándola a regresar: "No sé si vas a volver pero estaría encantado de que vuelvas, puedas dar tu versión de los hechos y podamos hablar como personas educadas".




No volvía. No se la veía más en la pequeña pantalla, pero sí en sus 'stories' de Instagram, donde no dudaba en hacer un directo y, muy nerviosa y cubierta de lágrimas, cargaba duramente contra los responsables del programa por permitir, desde su óptica, que algunos de los personajes tuvieran ciertos privilegios con respecto a otros. "Dejan a Adara y a su gente que se suban encima de todos", comenzaba esa queja amarga, deshecha por la presión a la que se le había sometido, a pesar de las tablas que ya tiene en el medio desde que comenzara a hacerse un hueco en este mundillo, con su irrupción en 'Supermodelo' en el ya lejano 2007.

Su explosión incontenible en redes

"Ahora está en plató la madre de Adara y Frigenti, hoy estaba muy ilusionada pero lo que no se puede consentir es que te insulten y te hablen por lo bajo en los vídeos... Ahí se queda 'Secret Story' con su gente a la que se le permite todo", continuaba, sin poder controlar sus nervios y antes de terminar su intervención en las redes sociales: "Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. Para mí ha terminado el juego, ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para".




A la vez, desde ese plató que había abandonado, Sobera continuaba pidiéndole que se lo pensara bien y regresara a ocupar su silla. Y si bien no encontraba respuesta alguna por parte de una Carrillo decidida a no mirar atrás, el que sí aprovechaba para darle la puntilla a alguien con quien ya ha tenido innumerables encontronazos públicos: Miguel Frigenti. "Una vez más se ha ido del plató para que el programa tenga que elegir si ella o yo que, es lo que hace continuamente. La que se va cuando no se le baila el agua es esta señora, yo solo he analizado el reality de su madre", sentenciaba a esa mujer que, tan solo un par de días antes, se revolcaba por los pasillos de Mediaset al saber que este colaborador había sido expulsado de la casa del 'reality'.

También te puede interesar...

'La venganza se sirve en plato frío': Alba Carrillo cumple una promesa y se la 'devuelve' a su archienemigo

La nueva vida de Chari Lojo: de 'Gran Hermano' a la cárcel tras viajar por más de medio mundo

CADENA 100