Alba Carrillo revela los detalles del bache más duro de su vida: "Logré superarlo gracias a mi esfuerzo"

La modelo se ha sincerado tras esa última espantada de un plató sobre los problemas de salud mental a los que tuvo que hacer frente
Alba Carrillo se revuelve ante un duro comentario sobre su salud mental tras marcharse de plató
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado martes asistíamos a la enésima espantada de un plató de televisión por parte de Alba Carrillo. La modelo no aguantaba más la presión por los contínuos ataques a su madre, Lucía Pariente, que se encuentra participando dentro de la casa de 'Secret Story'. En concreto, eran Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y Miguel Frigenti, el archienemigo de la propia Alba. Se levantaba y se iba y, por mucho que Carlos Sobera trataba de hacerle cambiar de idea. "Alba Carrillo se ha marchado del plató. Estaba muy arribita y muy enfadada. No sé si vas a volver pero estaría encantado de que vuelvas, puedas dar tu versión de los hechos y podamos hablar como personas educadas", eran las palabras del presentador.

La frase de Alba, a través de un vídeo en sus 'stories' de Instagram, no podía ser más contundente: "Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen". Sin embargo, hubo quien se quedó en la simple anécdota de que se fuera y en ese ataque de nervios que demostró en la red social desde el coche que la llevaba de vuelta a casa sin mirar atrás. Algunos, incluso, hacían sentencias demasiado fuertes sobre su salud mental, que es justo lo que ha provocado que estalle y se sincere sobre ellos como nunca antes lo había hecho. "¿A Alba se le olvidó hoy la pastillita o ir de visita a la López Ibor?".

Esa es la pregunta que desencadenaba que ella realizara un pantallazo y acudiera a esa misma ventana al mundo que le ofrecen los 'stories' para explicar ese bache relacionado con este tipo de dolencia que tantos estragos hizo en ella en el pasado y para los que necesitó tanto terapia como medicación. "Nota aclaratoria: tweets de este tipo no me ofenden. Es más, me enorgullecen", comenzaba Carrillo esas palabras a las que añadía: "Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende ha sido mi gran victoria personal". Todo ello iba acompañado de un "vivan los psicólogos y los psiquiatras" con los que poner el valor el trabajo de quienes se preocupan por sanar las heridas del alma.

Alba Carrillo vuelve a hablar de su salud mental en sus stories de Instagram

Instagram


No es la primera vez

Lo cierto es que escuchar o leer a Alba hablando de este asunto no es nada nuevo. Aprovechó su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' para confesar a Adara Molinero y a la ya desaparecida Mila Ximénez todos esos altibajos psicológicos que padeció tras su sonada y mediática ruptura de Feliciano López: "Cuando la cabeza no te responde es horroroso y sufrí como nunca. Es una etapa que no puedo recordarla porque me pongo hasta nerviosa y muchas veces cuando me pongo triste me da miedo volver a recaer". Por el momento, parece que se va sosteniendo. Y a falta de una pareja que la sostenga -no hace mucho que dio por finalizado su romance con Santi Burgoa-, es el trabajo ese punto de apoyo fuerte desde donde está creciendo.




También te puede interesar...

"No voy a dejar que me vejen": Alba Carrillo carga duramente contra 'Secret Story' y se marcha de plató

El carísimo regalo que Feliciano López hizo a Alba Carrillo y que guarda como oro en paño

CADENA 100