El orgullo de Terelu al compartir plató por primera vez con su hija Alejandra Rubio

La hija de Terelu se ha estrenado como colaboradora de 'Viva la vida' y ha sorprendido defendiendo el concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Terelu y su hija Alejandra Rubio comparten plató por primera vez en 'Viva la vida' Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 19:43

Hace unos meses Alejandra Rubio se estrenó como colaboradora de televisión en el debate de 'La isla de las tentaciones', una aventura en la que se lanzó al vacío sin tener ningún tipo de respaldo a su alrededor. Su estreno no fue muy bueno y discutió con sus compañeros el primer día pero eso ya forma parte del pasado y ahora ha dado un paso más allá como colaboradora de 'Viva la vida', donde ha compartido plató por primera vez con su madre Terelu.

 

Desde que Alejandra cumplió 18 años había preferido mantenerse al margen de los focos y ser una persona anónima pero su popularidad fue aumentando poco a poco en las redes sociales hasta ser denominada influencer y por eso decidió dar el salto a la pequeña pantalla. La emoción de Terelu al compartir plató con su hija no se podía describir con palabras y no solo ella sino también su abuela, María Teresa Campos, que ha alucinado al ver ahí a su nieta.

Alejandra Rubio, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

Esta tarde en 'Viva la vida' Emma García nos ha sorprendido compartiendo sofá con Alejandra Rubio, que se ha estrenado como colaboradora para hablar sobre 'Supervivientes' en la tertulia habitual donde comentan el programa. Junto a ella los colaboradores habituales, Luis Rollán, Ylenia e Irene Rosales, que han acogido a Alejandra con los brazos abiertos. Y cómo no, Terelu, que se ha mostrado muy emocionada de compartir plató por primera vez con su hija.

 

Para mí esto es una experiencia totalmente nueva. Por primera vez me encuentro así”, ha dicho Terelu totalmente impactada. Incluso ha contado que su madre, María teresa Campos, no sabía que su nieta se estrenaba como colaboradora y le ha escrito un whatsapp diciendo: “Ay mi niña, qué guapa”, refiriéndose a Alejandra. No ha sido mucho tiempo el que ha estado sentada al lado de Emma para comentar el concurso, pero el suficiente para haber encontrado su nuevo hueco en televisión como tertuliana.

Alejandra Rubio defiende a Rocío Flores en 'Supervivientes'

La familia Campos mantiene muy buena relación con Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores, por eso ha sorprendido a todos que Alejandra Rubio haya defendido su concurso en 'Supervivientes' y se haya puesto en su lugar ya que ambas tienen casi la misma edad. Ambas forman parte de familias muy mediáticas y por eso saben muy bien lo que es que sus compañeros de clase cuchicheen a sus espaldas o que les señalen con el dedo allí donde van. “Pertenecer a una familia conocida no es fácil en el ámbito escolar porque los niños hablan, así que por esa parte la entiendo”, ha dicho.

 

Y la cosa no ha quedado ahí, también ha asegurado que le gustaría que madre e hija se reconciliaran y que entiende perfectamente que Rocío quiera que su madre vea el programa y siga su concurso. Sobre su relación con su compañero Barranco, ha entendido que le pueda llegar a gustar “porque es un chico muy guapo”. Y sobre Ana María Aldón, no ha dudado en dejar claro que no se ha portado bien y que “entre familia siempre hay que apoyarse”, por eso quiere que sea la expulsada el próximo jueves.

También te puede interesar...

Terelu justifica las lágrimas de su hija Alejandra Rubio en su última aparición televisiva

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, rompe su silencio sobre su supuesta ruptura con su novio

El baile viral de María Teresa Campos con su nieta Alejandra Rubio