Adara se da de bruces con la realidad tras descubrir una foto de Gianmarco 'poniendo ojitos' a Alba Carrillo

La concursante se ha quedado destrozada al ver cómo “su chico” miraba a su compañera al empezar el reality y se ha deshecho en lágrimas

  Mediaset

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:45

La gran final de 'GH VIP' ya está aquí. El próximo jueves 19 de diciembre sabremos quién de las tres concursantes que quedan en la casa de Guadalix se convierte en la ganadora. Tres mujeres fuertes: Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo, compiten por llevarse el maletín que contiene 200.000 euros y la cosa está muy reñida. Se han convertido en inseparables en las últimas semanas pero Adara no ha podido evitar derrumbarse al descubrir una foto de “su chico”, Gianmarco, 'poniendo ojitos' a su compañera Alba.

 

En una de sus últimas noches dentro de la casa han podido ver diferentes imágenes de sus familiares y compañeros, y todo iba bien hasta que ha aparecido una imagen en la que los claros protagonistas eran Gianmarco y Alba Carrillo. Adara y Gianmarco hicieron oficial su relación con varios besos cuando el italiano subió a la casa a saldar las cuentas que tenía pendientes con sus compañeras y por eso no a Adara no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que al principio del concurso, él miraba a todas las chicas de la casa con “ojitos”.

 

Nada más ver la foto rompió a llorar, un gesto que sus compañeras no entendieron y que tuvo que explicar por qué lloraba: "Por cómo te miraba Gianmarco en esa foto". Mila Ximénez intentó consolarla diciendo que era una tontería porque “le gustaba Alba al principio”, una afirmación que lejos de quitar hierro al asunto, lo agravó aún más. "¿Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, no?", preguntó a su compañera. "Es que él siempre mira así... Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba... Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico...Yo siempre le decía que era como un bebé para mí.También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos".

 

Unas afirmaciones que hicieron que se derrumbara aún más y que Carrillo remató con esta frase: “Aquí, a Gianmarco le han gustado todas, y es una verdad como un templo”. Finalmente ha querido zanjar el asunto dejando claro que nunca le ha mirado como a ella: "Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti". Finalmente, todo ha acabado con un abrazo de ambas que ha alejado los pensamientos negativos de su cabeza. "Es que siento algo tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar", ha confesado Adara. ¡Qué tensión!