Vuelve el pasado de Isabel Pantoja: su romance con José Coronado

El actor que compartió protagonismo con la tonadillera durante una película ha hablado de su paso por 'Supervivientes'
Pantoja Coronado

 

Tiempo de lectura: 1’

En la década de los 90 Isabel Pantoja ya era una reconocida artista, una auténtica folclórica, pero hasta que llegó Yo soy esa no tuvo oportunidad de participar en el cine. Fue su primera experiencia en el mundo de la interpretación y lo hizo de la mano de José Coronado, un actor que posteriormente se consagraría en nuestro país recibiendo incluso un Goya. A partir de ese momento, se rumoreó que la relación entre ambos había sido mucho más que profesional y que incluso Coronado había sido una de las conquistas de la tonadillera.

Ninguno llegó a confirmar ese 'affaire' que les atribuyeron, pero José Coronado sí que habló al respecto. El actor explicó que trabajar con Isabel Pantoja no fue nada sencillo porque en aquel momento era 'la viuda de España' y, además, no tenía mucha idea del cine, aunque tampoco él. “a mi me han puesto de romance hasta con mi hermana, vamos. Cualquier mujer que aparecía a mi lado era mi última novia” explicó el actor años después. Aun así, Beatriz Cortázar afirmó que durante ese rodaje se podía apreciar la química existente entre ellos y que incluso “saltaban chispas”, pero es algo que no se puede saber realmente cómo acabó.

Aun así, José Coronado no tiene reparo en hablar de Pantoja cada vez que se le pregunta, incluso sobre su paso por el reality show de 'Supervivientes'. En realidad, el actor apostaba por el que se estableció como enemigo de la artista en la isla: Albert. “Albert era el que me gustaba y creo que era quien tenía que haber ganado” confesó. Y, aunque como superviviente prefiere a Omar que a Pantoja, si que ha admitido que “como animal televisivo y acaparadora de todas las audiencias” estaría ella.

Relacionados

CADENA 100