Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio juegan al despiste y desatan la furia de las redes

Ayer, Violeta y Fabio se dejaron de seguir y parecía una ruptura definitiva, pero hoy se quieren con locura. ¿A qué están jugando?
ctv-ceb-89942265 991491357912512 7821631284964238169 n

Tiempo de lectura: 2’

El lunes pasado, Violeta comentaba a sus seguidores que su plan del día era ver series en italiano para ir aprendiendo el idioma poco a poco,  pero ese plan se vio rápidamente truncado por una fuerte pelea con su pareja, Fabio. Tras publicar en sus historias de Instagram la frase "No hay mejor maestro que la decepción", la ex superviviente dejó de seguir a su pareja, aunque mantuvo las fotos en su perfil de Instagram. Algo que indicaba que, más que una crisis, se trataba de una ruptura total de su relación.

Sin embargo, horas más tarde, Violeta borraba la historia, volvía a seguirlo y Fabio subía una foto en la que ambos posaban felices y sonrientes, demostrando así que solo eran rumores, y que su amor sigue tan fuerte como siempre.

Violeta Mangriñán y Fabio desmienten los rumores de ruptura

 

Violeta se pronuncia sobre la polémica

Todo apunta que sólo fue una discusión que, como a tantas otras parejas, se le fue de las manos, y acabaron diciéndose cosas que, en realidad, no sentían. "Está todo genial", contó por la tarde Violeta a MYHYV, antes de explicar cómo están llevando el confinamiento: "Lo llevamos bien. Peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo", explicaba. ¿Bien? ¿Seguro? Quizás, durante el encierro, surgiera algún problema que hizo que la ‘influencer’ decidiese dejar de seguir al modelo. El caso es que todos nos hemos quedado con ganas de saber qué pasó para que se armase una discusión tan gorda.

Este revuelo llegaba solo unas semanas después de que la propia Violeta hiciera pública una infidelidad por parte de Fabio: "Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada", reconocía la ex concursante de Supervivientes. Sin embargo, superaron con éxito la crisis, y el modelo italiano le volvió a prometer amor eterno y aseguró que Violeta era la mujer de su vida...Ha quedado más que claro que, incluso con el amor de tu vida, puedes tener broncas gordas.

Todo parecía ir viento en popa después de que ambos tuvieran que estar aislados con síntomas de COVID-19, de hecho ella reconocía hace unos días que su relación saldría "reforzada" del encierro. Esto fue algo por lo que muchos les tacharon de mentirosos, y ambos tuvieron que salir a defenderse asegurando que con estas cosas no se bromea. "¿Cómo se puede ser tan repugnante?", se preguntaban sobre los que dudaban de ellos.

Las redes sociales en su contra

Aunque, como hemos dicho, parece que solo fue una discusión subida de tono, las redes sociales no han terminado de entender la situación entre la pareja, y no han dudado en dar su opinión, alegando que todo esto ha sido una especie de "estrategia para ganar fama".

 

También te puede interesar...

Se rompió el amor: Violeta Mangriñán pone fin a su relación con Fabio Colloricchio

El contagio de coronavirus de Violeta Mangriñán y Fabio pone 'Supervivientes' en peligro

Las redes sociales acusan a Violeta Mangriñán de estafar a sus seguidores

Relacionados

CADENA 100