La valiente lección que ha dado Jessica Bueno a sus hijos desde Reino Unido: ''juntos, estemos donde estemos''

La modelo, expareja de Kiko Rivera, ha compartido unas palabras muy personales en estos días tan señalados junto a su marido Jota Peleteiro
La valiente lección que ha dado Jessica Bueno desde Reino Unido: ''juntos, estemos donde estemos''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Es Navidad y aunque la vivamos fuera de nuestros país y alejados de nuestra familia... estos ratitos contigo y vivirla juntos estemos donde estemos, me llenan el corazón. Feliz Navidad a todos , que seáis muy felices esta noche y siempre. Gracias por acompañarnos y apoyarnos siempre''. Con estas palabras Jessica Bueno ha querido declarar su amor públicamente a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, dar una lección de vida a sus hijos y felicitar a todos las Navidades.

Jessica, que vive desde hace varios años en Reino Unido, por el equipo de fútbol del que forma parte Jota, ha aceptado que ''allí no hay parones por vacaciones que valgan'' y es que la Premier League en la que juega Jota Peleteiro no descansa en Navidades. Esto ha hecho que lejos de venirse abajo, Jessica valore aún más a su familia y quiera hacer una lectura positiva de lo que supone ''vivir fuera de tu país y estar lejos de los tuyos en unos días tan especiales''.

La modelo, que se encuentra con sus dos hijos, el mayor hijo que tuvo con Kiko Rivera, y Jota Junior, junto a su actual pareja, está intentando pasar unas fiestas muy hogareñas y que cada día sea diferente para los niños. Y es que, lo más importante es que haya salud y que ''la familia esté unida'', algo por lo que trabaja a diario y por lo que ha querido dejar de lado temporalmente su profesión en el mundo de la moda.

Ya es difícil vivir fuera de tu país y tener dos niños pequeños, ''como para poder estar viajando por el mundo'', reconoció tiempo atrás la modelo. Por ello, Jessica decidió apoyar a Jota en su profesión y volcarse por completo en su hogar y familia juntos. Eso sí, aprovechando las redes sociales como una nueva vía de publicidad para no perder sus ilusiones en el mundo de la imagen.

Sea como fuere, lo importante es que con estas palabras, Jessica no solo ha querido agradecer a su marido el amor diario que le da y lo importante que es para ella la familia que han formado juntos, sino también mostrar que hay que relativizar y aceptar las cosas como vienen ya que ''por lejos que estés, los corazones con los tuyos siempre están unidos y fuertes. Aunque no se pueda estar juntos en días señalados, el amor es más fuerte y en sentimiento siempre se va de la mano''. Lejos de estar triste, Jessica ha querido enseñar una lección a sus hijos para que sepan relativizar sean cuales sean las circunstancias que se les presenten y sepan sacar el lado bueno y bonito de las cosas.

Eso sí, la nostalgia y el extrañar está más que permitido. De hecho, ella también ha compartido una imagen junto a su marido del año en el que se conocieron que ha causado sensación entre sus fans. ¡Qué viva la vida y el amor!

ctv-9yw-jess

Relacionados

CADENA 100