Jessica Bueno recibe a sus amigas con un plan sorpresa y la reacción es única: ''qué preciosidad''

La modelo, ex de Kiko Rivera, sabe bien lo que es valorar la amistad más aún estando tan lejos de su hogar y ha querido demostrarlo a lo grande
Jessica Bueno recibe a sus amigas con un plan sorpresa y la reacción es única: ''qué preciosidad''

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Jessica Bueno cambió para siempre el día que aceptó participar en 'Supervivientes' y se enamoró de Kiko Rivera. Aunque si relación tardó en cuajar, el feeling de la pareja pronto caló en la audiencia, que apoyó su relación desde el principio. También Isabel Pantoja, que se mostró encantada con su relación y con la temprada noticia de su futura paternidad, meses después de salir de la isla. Fruto de su amor llegó Francisquito, el primer hijo para ambos y una gran debilidad en sus vidas.

Tras una relación interminente, la pareja decidió separarse y aunque no fue tan bonito y fácil como les hubiera gustado, ya que pasaron momentos críticos, ambos han sabido reconducir a grandes rasgos su relación por el bienestar de su hijo. A día de hoy reina la cordialidad, que es un gran triunfo, tras sus últimos malentendidos públicos.

ctv-7c2-masj

En la actualidad Jessica Bueno es una mujer felizmente casada con el futbolista Jota Peleteiro y viven en Reino Unido. La vida de la modelo ha cambiado radicalmente y aunque le hubiera gustado no volver al foco de la noticia por sus desencuentros narrados en redes sociales, la lectura positiva es que Bueno está causando sensación por sus valores y su bonita energía en Instagram.

Si dáis atrás abordamos la entrañable despedida de Jessica con uno de sus pilares más importantes, una amiga del alma, a quien dedicó unas palabras de lo más bonitas; hoy Jessica Bueno es noticia por la sorpresa que organizó estos días a su círculo más íntimo de amigas en Reino Unido.

ctv-udp-mass

La modelo sorprendió a sus amigas y sus hijos en su hogar con una merienda sorpresa y amigos invisibles correspondientes. Las reacciones de sus amigos no tardó en llegar y todas ellas han presumido de Jessica y puesto en valor lo bonita que es la mujer de Jota y el cariño con el que hace todo lo que organiza: ''no falta ninguna ni el mínimo detalle y eres una preciosidad'', comentaba una de las sorprendidas.

Un gesto en estas fechas tan señaladas de lo más aplaudido, no solo por las cosas bonitas que despierta Jessica, sino también por la inspiración en la que se ha convertido para muchos de sus seguidores a quienes contagia de ideas y propósitos bonitos para despedir este 2019 y recibir el próximo 2020.

Al vivir tan lejos de su Sevilla natal, Jessica valora aún más la amistad verdadera y por ello ha querido compartir con todos este detalle, muy aplaudido por las involucradas por sorpresa.

ctv-6vc-jess

Relacionados

CADENA 100