El toque de atención de Jessica Bueno a Kiko Rivera por publicar una foto de su hijo sin permiso

El hijo de Isabel Pantoja se ha visto obligado a borrar una publicación en la que felicitaba a su hijo Francisco por su cumpleaños
ctv-66m-8b20a224-0bd8-4179-aafb-e57d5c6dc6db

Tiempo de lectura: 2’

Lo que debería ser un día de celebración porque Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, cumple 7 años, se ha convertido en un motivo de disputa entre ambos. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía en la que aparecía junto al pequeño para felicitarle pero no ha reparado en un detalle esencial: se le veía demasiado la cara. Un descuido que rápidamente ha sido solucionado, ya que tras un toque de atención de la modelo, el dj se ha visto obligado a borrar la foto y sustituirla por otra.

A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor. Tú y yo por siempre juntos! Felicidades mi vida”, ha escrito junto a la nueva foto en la que aparece abrazando a su hijo. Un claro dardo hacia la madre de su hijo que ya está trayendo mucha cola. Muchos de los comentarios de la publicación aseguran que no es para tanto y que se ha formado un lío donde no lo había porque tampoco se le veía tanto la cara al pequeño como para tener que borrar la foto. Además, casi todos coinciden en que Francisco Jr es un calco de sus hermanas, Ana y Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales.

Precisamente Irene también ha compartido una foto junto al pequeño, esta vez sí pixelada para que no se le vea la cara, y en ella ha escrito un texto de felicitación muy bonito. “Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi!”. Un texto que demuestra lo mucho que se quieren y lo felices que son cuando están juntos.

Jessica Bueno, por el momento, no ha compartido ninguna foto junto a su hijo ni le ha felicitado en público a través de sus redes sociales, pero sí que hemos sabido por el texto que ha compartido Kiko, que le ha dado un toque de atención para que borrase esa foto en la que se dejaba de preservar la intimidad de su hijo, algo que ambos tienen acordado y que esta vez se ha saltado él.

Relacionados

CADENA 100