Lo último de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: un parque temático, carreras y aeropuerto

El enlace se está conviertiendo en el acontecimiento del año tanto por los invitados como por la organización sin escatimar en detalles y extravagancias
Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: actuaciones, unicornios y prohibiciones

 La pareja en un evento deportivo

Tiempo de lectura: 2’

El próximo sábado a las 5 de la tarde Sergio Ramos estará esperando en el altar de la Catedral de Sevilla a Pilar Rubio, su gran amor y madre de sus tres hijos. Un momento de lo más mágico para la pareja con el que sellarán su relación de siete años de noviazgo y comenzarán una nueva etapa como marido y mujer.

Aunque los preparativos son lo que más estresa a cualquier pareja de todo el proceso, si eres una de las más conocidas del planeta, mucho más. Y si ya conviertes tu boda en todo un acontecimiento social con más de 500 invitados y una celebración de altísimo nivel, desde luego las informaciones se escapan de la mano. Esto es precisamente lo que les está pasando Pilar y Sergio días antes de la boda. Las numerosas filtraciones sobre todo lo que todea el acontenicmiento ha puesto el foco mediático en el evento y no hay día que no salgan nuevos datos desvelando los secretos del enlace del verano. ''Pilar, que cuida muchísimo su físico y controla mucho su alimentación y sus jornadas diarias de deporte está más disgustada porque de los nervios ha perdido ya 3 kilos de estrés'', confesaba su entrenadora personal en Sálvame.

Si ayer conocíamos al detalle los selectos invitados de la boda, hoy salen a la luz la temática de la boda: todo un parque temático. Según desvela en primicia el portal Vanitatis: ''Se ha montado una carpa y un impresionante escenario para las actuaciones musicales, el mejor equipo de sonido y hasta un espacio con atracciones para el disfrute de los invitados. Prácticamente un parque temático ya que hasta una empresa extremeña especializada ha instalado un autódromo, un circuito de carreras pavimentado específico para competiciones de automovilismo y motociclismo'', cuenta.

Pero eso no queda ahí, las instalanciones equipadas con un campo de fútbol, pista de pádel, cuadras y piscina. También dispone de un aeroclub ''hasta donde pueden llegar vuelos privados para facilitar el desplazamiento a los invitados internacionales'', añade el medio citado.

El próximo sábado a las 17:00 horas de la tarde todas las miradas estarán puestas en Sevilla y a la vista está que la expectación no puede ser mayor. Comienza la cuenta atrás, últimas 48 horas de solteros''.

Relacionados

CADENA 100