De Beckham a Marc Anthony: los selectos invitados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja se encuentra en la cuenta atrás de su gran día y las nuevas informaciones sobre su boda no dejan de salir
De Beckham a Marc Antonhy: los selectos invitados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 

Tiempo de lectura: 3’

Tres días faltan para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el ''sí, quiero''. Desde que se conociese su compromiso las informaciones sobre su gran día no han dejado de salir, pero sin duda, lo de estas últimas semanas ha sido algo sin precedentes. Las noticias sobre la boda de una de las parejas del momento está a la orden del día y es que el enlace está envuelto en secretismo y un protocolo de lo más estricto.

Hasta el momento sabemos que la boda es este sábado en la capital andaluza y que ambos sellarán su amor ante los más de 400 invitados en la Catedral de Sevilla y posteriormente tendrán la cena y fiesta en la finca ''La Alegría SR4'' propiedad del futbolista. Asimismo, Niña Pastori podrán la voz a las canciones religiosas durante toda la ceremonia y también actuará en la fiesta junto a más amigos invitados y la actuación estelar de AC/DC, tal y como ha confirmado su círculo más cercano -actuación que ha costado la friolera de 1 millón de euros-.

Aunque si algo ha sorprendido es la prohibición de móviles y los colores de estilismos para la boda: los hombres, todos con chaqués y las mujeres no podrán usar el blanco, rosa, rojo, naranja y verde, según han dicho ''por la decoración del evento''. Además,  la entrada de niños está prohibida una vez termine la ceremonia. Y lo más llamativo, para acceder a la boda todos los invitados tendrán que llevar el tatuaje adhesivo de unicornio que se les facilitó en la caja de ''instrucciones'' con la invitación a la boda que les llegó semanas atrás.

Ante todas estas informaciones ha quedado eclipsada la solidaridad de los novios quienes han pedido ''que todos los regalos que quieran hacerle vayan destinados a ONGs''. Un gran gesto por parte de la pareja que ese gran día estarán rodeados de importantes personalidades de todos los ámbitos: cultura, espectáculo, deporte, etc. De hecho, la lista de invitados es lo más comentado de las últimas horas por los numerosos rostros famosos que se esperan.

Tal y como han confirmado varios medios, de la plantilla del Real Madrid al completo con Florentino Pérez a la cabeza, Zinedine Zidane también está invitado al enlace, así como los grandes amigos del central en el vestuario: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric. Además, de sus compañeros de selección como Gerard Piqué junto a Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera, jugadores del FC Barcelona que guardan desde hace años una estrecha relación con Ramos. También Vicente del Bosque, exentrenador de España, con quien tiene una gran amistad.

Por otro lado, tampoco se quedan fuera del enlace compañeros de profesión y amigos del fútbol como Cristobal Soria o Joaquín Sánchez. Sorprende la confirmación de David Bekham y Victoria al enlace, que coincidirán si la salud lo permite, con Sara Carbonero e Iker Casillas, ambas parejas muy amigos de los prometidos.

Y si los invitados del mundo del deporte está bien representado, no será menos el mundo del arte y espectáculo al que Sergio Ramos admira y respeta mucho, al igual que el taurino, que también tendrá buena representación. Marc Anthony, José Mercé, Canelita y Demarco Flamenco. También estará RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League y Los Morancos. La única baja importante para Ramos por la amistad que comparten será la de Alejandro Sanz, que tiene concierto en Madrid esa noche.Además claro está de la actuación memorable de AC/DC. El mundo taurino estará representado por Alejandro Talavante,  'El Cordobés', José María Manzanares, Morante de la Puebla y Joselito, entre otros amigos del futbolista.

Una boda a nivel de los más grandes de España que paralizará Sevilla el sábado y la actualidad social del país, ya que todos los focos estarán puestos en la boda del verano. Y aunque no permitirán compartir imágenes de la boda a sus invitados, según han dicho, sí que cederán imágenes de la boda por lo que estaremos muy atentos a los detalles y estilismos.

������������ ❤�� @sergioramos

Una publicación compartida por  Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 

Relacionados

CADENA 100