El tremendo enfado de Angelina Jolie con Brad Pitt: "Una falta de sensibilidad"

Brad Pitt y su nueva novia Nicole Poturalskii visitaron el lugar donde el actor se habia casado con Angelina Jolie haces seis años
El terrible enfado de Angelina Jolie con Brad Pitt: "Una falta de sensibilidad"

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días os presentamos a la nueva novia de Brad Pitt, Nicole Porturalaski, la belleza que ha capturado por completo el corazón de una de las grandes estrellas del cine. Aunque pudimos ver varias fotos en las que salían juntos sus vacaciones en el sud de Francia, no se conocía mucho sobre la alemana que ha incendiado las redes con sus 'looks' y sobre todo el nuevo novio que se ha echado.

El gran enfado de Angelina Jolie

La semana pasada sabíamos que la joven modelo ha estado en todos los desfiles más prestigiosos desde Nueva York a París, Milán y muchos más, protagonizando en las portadas de revistas como 'Cosmopolitan' y 'Marie Claire'. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood. Pero ahora viene lo interesante, aparte de que tiene 27 años y Brad 56, lo más curioso es que la joven esta casada. Si, lo has leído bien.

Actualmente Brad y Nicole han terminado sus vacaciones en el Châteu Miraval en Francia, donde han pasado unos días tras haber viajado desde París en jet privado, y fue el momento en el cual se desveló su relación. Hacía unos meses se les había visto juntos en Los Ángeles en un concierto de Kanye West pero nadie sospechó que sería la nueva novia del actor.

Brad Pitt cogiendo el jet provado con su novia nicole

Brad la llevó a su casa de Francia, el lugar donde se casó con Angelina Jolie y ahora se rumorea que la exmujer de Pitt, Angelina Jolie, está totalmente desconcertada. Para calentar más la cosa, hace unos días la alemana publico a través de su cuenta en Instagram una foto posando el inmenso jardín de la finca, una que produce champanes de 320 euros la botella.

Las criticas a Brad Pitt

Según los informes, Angelina Jolie ha estado muy molesta con su exmarido Brad Pitt. Durante las vacaciones de Brad y su nueva novia Nicole Poturalski, el actor le había llevado a su casa en el sur de Francia, donde él y Jolie se casaron. Una fuente ha revelado que Angelina Jolie está "furiosa" después de recibir la noticia y no cree que Brad pueda hacer algo así. La fuente también dijo que a Angelina no le gusta el hecho de que Brad Pitt vaya con su novia tan abiertamente. La casa que Brad posee en el sur de Francia es muy lujosa. Angelina Jolie y el actor de 56 años se casaron en el año 2014. Tienen seis hijos juntos, incluidos gemelos. Jolie y Brad eran copropietarios de la propiedad pero decidieron tomar camios distintos en septiembre de 2016.

Pitt supuestamente esperaba que Angelina le atacara, sin embargo al actor no le importó la reacción de la actriz. "Al llevar a Nicole a Miraval en su antiguo aniversario de bodas, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina", dijo una fuente a 'US Weekly'. La misma fuente agregó que Pitt supuestamente esperaba que su esposa se enfureciera con el, pero no le importó.

La mansión francesa de Brad Pitt

Fame Flynet

Muchos estan criticando a Brad Pitt por ser insensible ya que llevó a Nicole Poturalski al 'Chateau Miraval' un sitio especial del pasado que muchos dicen, que se deberia respetar. La visita de Pitt y Poturalski al Chateau ocurrió la misma semana en la que seria el aniversario de boda de la ex pareja que se casó hace seis años. La propiedad es importante para su familia. “De todos los lugares a los que Brad Pitt podría llevar a su nueva novia, ¿la llevó al Chateau Miraval? ¿La casa que compartió donde se casó con la madre de sus hijos? Le falta mucha sensibilidad, pero vamos", escribió uno en Twitter.

También te puede interesar...

El sorprendente comportamiento de Brad Pitt con su novia supermodelo en su primera escapada como enamorados

El justificado acercamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie tras el comentado gesto de la actriz

Relacionados

CADENA 100