La sugerente publicación de Clara Lago sobre Dani Rovira

La pareja puso fin a su relación el pasado mes de mayo repetinamente tras cinco años de amor
Clara Lago y Dani Rovira

Tiempo de lectura: 1’

''Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el @cinecapitol''. Con estas palabras Clara Lago ha querido arropar a Dani Rovira antes de que arranque su nuevo espectáculo en Madrid. Una publicación que ha despertado muchos sentimientos entre los seguidores de la pareja que lamentaron mucho su ruptura el pasado mayo.

''Yo, como eterna grupie suya, he visto “Odio” varias veces ya (y las que me quedan...), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores. Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende @danirovira sobre el escenario...y a ser felices, que aquí no hemos venido a sufrí'', continua diciendo.

Han sido una de las parejas más unidas y sólidas entre nuestros famosos y su repentina separación generó una gran pena. Sin embargo, ambos reconocieron que ''se quieren, admiran y respectan mucho. Y así sería siempre'', por lo que los fans no saben si ha habido un nuevo acercamiento y si es un apoyo especial en la semana más importante de su carrera. Sea como fuere, la publicación, que suma ya casi 12.000 'me gustas' y más de 150 comentarios en cuestión de horas, es de lo más sugerente por el mensaje y el corazón que comparte y da pie a que se haya llenado la publicación de comentarios cariñosos para ambos y pidiendo su reconciliación.

Relacionados

CADENA 100