Javi y Mar, ¡rumbo a Japón con Ryo Matsumoto y Dani Rovira!

Los protagonistas de Los Japón han venido a CADENA 100 y han puesto a prueba a Javi y Mar

video

Ryo Matsumoto pone a prueba a Javi y Mar

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La visita de Dani Rovira y Ryo Matsumoto ha dado mucho de sí. Ellos venían a presentar la película ‘Los Japón’ y nos han estado contando todo sobre el argumento, la historia, los personajes… Y todo eso está muy bien pero lo que nos ha impactado ha sido el dominio de Ryo sobre nuestro país, nuestra cultura, ¡y nuestro idioma! Además de actor, es bailaor flamenco y un gran amante de la cultura española y, por supuesto, habla nuestro idioma mejor de lo que nosotros hablamos el suyo.

Para que esto quedara totalmente claro, hemos planteado a Javi y Mar un juego: ¿aceptan los planes que Ryo Matsumoto les ha propuesto? Él les ha lanzado una serie de ideas que quiere compartir con ellos en japonés, por supuesto, y ellos han tenido que elegir prácticamente a ciegas. No os queremos hacer spoiler pero alguno de los planes de Ryo no eran tan apetecibles como parecen… Un viaje al caribe, un montón de dinero que no quiere, un beso, unas uñas de los pies… ¿qué se esconde tras los planes que les ha planteado Ryo Matsumoto a Javi y Mar!

Dani Rovira y Ryo Matsumoto en Los Japón

En la película también podemos ver cómo Dani Rovira intenta hacerse con el idioma y él le pone todo su empeño, pero no es tan fácil como parece. Hoy se ha volcado para ayudar a Javi y Mar pero parece que ser emperador de Japón, aunque sea en la peli, no le ha dado la suficiente soltura con el idioma.

En ‘Los Japón’ nos narran la historia de unos sevillanos que, por cosas del destino, resultan los únicos herederos del imperio japonés y deben marchar desde Coria del Río hasta el país del sol naciente para ejercer como dignos emperadores. ¿Qué tal se le dará a Dani Rovira esta aventura?

CADENA 100