La reflexión de Dani Rovira sobre el acoso y el odio en redes sociales

El actor ha querido dar un consejo a todos aquellos que reciban mensajes de odio alguna vez, a raíz de una experiencia propia 
Dani Rovira

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rani Rovira ha estado durante estos meses en el centro del huracán. Su inesperada ruptura con Clara Lago nos ha sorprendido a todos. La pareja llevaba años consolidando su relación y, aunque eran muy discretos, siempre dejaban constancia de alguna manera de que lo suyo era de verdad, que se querían como nadie (y estamos seguros de que se siguen queriendo, aunque sea como amigos) desde que se conocieron en el rodaje de la película “Ocho apellidos vascos”.

Pero, el amor se acabó, y al parecer, llegó el odio a través de las redes. 

Mensajes negativos en redes sociales

Las redes sociales son escaparates que la gente utiliza para publicar sus fotografías personales, sus pensamientos... que casi siempre son bien recibidos por el resto de la comunidad.

Sin embargo, también son portales que se pueden utilizar para hacer mucho daño. Es muy fácil insultar, acosar o lanzar mensajes de odio a través de una pantalla. Nadie te ve, nadie te juzga en el momento en el que decides escribir ese comentario... aunque la persona que lo lea no lo merezca, aunque ese comentario no tenga ninguna razón de ser.

Y muchos de esos mensajes los reciben los famosos. Personas públicas que tienen que aguantar la alegría y las buenas vibraciones de su público, pero también los desprecios y los comentarios que no tienen ningún sentido.

Uno de estos comentarios lo recibió hace muy poco el actor de "100 metros". Una usuaria de Instagram le comentaba, de muy malas maneras, que debería cambiar un poco su imagen en redes sociales y dejar de colgar cosas de libros, de animales... Un comentario lleno de odio que el actor decidió contestar de la mejor manera posible: Con amor.

ctv-ock-foto-buena

La reflexión de Dani Rovira

La reflexión de Dani Rovira llegó después, con la contestación de la chica a su corazón verde y su carita de felicidad. La chica se retractó de lo que había puesto y le confesó que estaba muy estresada con un examen de derecho y simplemente se estaba desahogando.

El mensaje de Dani Rovira fue: ¿Habéis probado alguna vez a contrarreplicar el odio infuso con amor y buen rollo? 

Bravo por el actor y por este bonito consejo.

Muchas veces decimos cosas de las que luego nos arrepentimos y estamos seguros de que esta chica se arrepintió al momento de haberse metido con el actor pensando, seguramente, que él jamás contestaría.

ctv-yer-amor-y-odio

Relacionados

CADENA 100