Clara Lago rompe su silencio tras la ruptura con Dani Rovira

La pareja decidió terminar con su relación después de cinco años y la actriz ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento al que fue su compañero 
Clara Lago y Dani Rovira

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Se conocieron en el rodaje de “Ocho apellidos vascos” y la química surgió desde el principio. La gracia natural de Dani Rovira, su diversión constante y su carisma empastaron a la perfección con la “buena vibra” de Clara Lago que, en ese momento, estaba en uno de los momentos álgidos de su carrera.

Fue en esta película donde fuimos conscientes de la faceta interpretativa del hasta entonces cómico, que nos enamoró. Al igual que le pasó a ella. Entre risas y compartiendo experiencias, ambos fueron cayendo en la tentación del amor, que les atrapó en su juego. Hasta hace muy poco.

Una noticia imprevisible

Su amor era sólido y se mostraba duradero. Sin embargo, después de esa nube blanca de romanticismo, ha llegado la tormenta.

Después de que el actor hablase sobre el amor y sobre el increíble momento en el que se encontraba, después de convivir juntos y haber realizado proyectos en común; protagonizaron la obra de teatro “Improviciados”, que giró por toda España y, después de formar parte de bonitos proyectos con animales, la pareja ha decidido separar sus caminos. ¿Por qué? De momento no conocemos la razón, quizá sea un; “se nos fue el amor de tanto usarlo”, quién sabe.

Las palabras de Clara Lago

Aun así, podemos constatar que, pese a que el amor parece haber finalizado, su amistad sigue latente. La actriz ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Dani Rovira, que formaba parte de un equipo humano que la ayudó a sacar adelante una iniciativa solidaria.

En la publicación vemos un vídeo de la iniciativa y este es el mensaje de Clara;

"Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!).
Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solanoy @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día... Gracias, gracias, gracias!!!
Deseando repetir!!"

¿Repetirá con Dani Rovira la próxima vez?

Relacionados

CADENA 100