Sara Sálamo inmortaliza sus últimos días de barriguita en una fotografía muy especial junto a Isco Alarcón

La pareja se convertirá en padres de un niño dentro de unas semanas y han querido fotografiarse juntos en su dulce espera
Isco Alarcón y Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 1’

Comienza la cuenta atrás para que Sara Sálamo e Isco Alarcón se conviertan en padres de su primer hijo en común. Aún no sabemos el nombre que le pondrán, pero la pareja ya tiene todo preparado para su llegada. La actriz se encuentra en la semana 36 de embarazo y no ha querido desaprovechar la oportunidad de fotografiarse junto al futbolista en lo que parece ser la última sesión de fotos antes de pasar a ser tres.

La pareja se ha convertido en una de las más queridas y no ha dudado en compartir en sus redes sociales los mejores momentos de esta dulce espera. El hashtag #DeAquíAMarte se convirtió en el lema de su vida y ambos lo añaden a todas sus publicaciones juntos. Su historia de amor nació hace casi dos años y desde entonces no se han separado ni un momento y fruto de esta relación nacerá un precioso bebé dentro de unas semanas.

“Mi mejor elección”, ha compartido Sara en la foto en la que se les puede ver juntos en esta sesión de fotos tan especial. “Te amo mucho”, le ha contestado él con un corazón azul, otro de los símbolos que utilizan ambos cada vez que hablan de su relación en redes. Ambos aparecen vestidos de blanco, abrazándose y tocando la barriguita, un momento muy tierno que han querido inmortalizar antes de la llegada de su primer hijo.

¡Qué bonita pareja!

Relacionados

CADENA 100