Messi habla por primera vez del flechazo que tuvo con su mujer

El jugador del Barça se ha sincerado y ha querido contar algunos detalles de su vida privada en una entrevista
Messi y Antonella

Tiempo de lectura: 1’

Lionel Messi es una persona a la que, por lo general, no le gusta hablar en los medios de comunicación sobre su vida privada. Todo lo que se sabe actualmente es por lo que cuelga en sus redes sociales o los pocos detalles que decide hacer públicos. Aun así, la tierna historia de amor con su mujer Antonella si que se conoce, aunque hasta ahora no de primera mano. Messi ha concedido una entrevista mientras se prepara para la Copa América y ha mostrado su lado más íntimo y personal hablando de su querida mujer.

“Ya hace 11 años que estamos juntos, nos conocemos desde chiquititos. La encaré yo, en realidad desde chiquitos fue algo mutuo, amor a primera vista. Después me fui, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos y sin hablarnos. Antes era diferente para poder comunicarte, era mucho más difícil. Por carta o por mail, el teléfono era carísimo, no se podía, entonces costaba mantener la relación. Hasta que nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y aquí estamos”, comentó el futbolista.

Además, explicó que tenían interés en darle una hermana a sus pequeños “Queremos buscar la nena, nos gustaría a Antonella y a mí, pero de aquí a unos años veremos. Ciro tiene un año, por ahora no, además, Mateo vale por cuatro”. Sobre su vida con su familia en Barcelona quiso explicar que no era nada fuera de lo normal “a mis hijos todas las mañanas los llevo a la escuela con mi mujer y los vamos a buscar. Todas las tardes hacen algo ahora, tienen muchos amigos, el más grande sobre todo. El colegio está cerca de mi casa y me tienen muy visto”.

Relacionados

CADENA 100