Lady Gaga rompe su silencio para hablar de su separación

La artista ha hecho, por primera vez, una declaración pública sobre su relación con Christian Carino
Christian Carino y Lady Gaga
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Si hablamos de amor y de parejas, de los asuntos del corazón, los tiempos han cambiado para Lady Gaga. La cantante y Christian Carino, su representante, estaban comprometidos y sumamente ilusionados, la artista lucía orgullosa un enorme anillo en su dedo, pero desgraciadamente esta historia no cuajó y fuentes cercanas a la pareja afirmaron que aunque no fue nada dramático “simplemente no funcionó”. En tan solo tres años este ha sido el segundo quiebro sentimental de Lady Gaga y, por primera vez, ha decidido hablar de esta ruptura públicamente.

Este domingo en la noche, durante uno de sus conciertos en Las Vegas y mientras interpretaba su programa 'Jazz & Piano', Lady Gaga hizo una clara referencia a su antiguo prometido Christian Carino. Cuando estaba a punto de cantar 'Someone to watch over me', sorprendió a todo el público al hacer un comentario referente a su expareja: "La última vez que canté esta canción tenía un anillo en mi dedo, así que ahora será diferente".

 

Lady Gaga hizo público su compromiso cuando en octubre durante el evento Elle's Women in Hollywood se refirió a él como su prometido. Del mismo modo, comenzaron los rumores de separación cuando la estrella apareció en los Premios Grammy sola y sin su anillo. Hasta el momento no se sabe exactamente cuál fue el motivo de la ruptura, a parte de lo que afirman las fuentes cercanas, pero los rumores incluso afirmaban que se debía a su reciente amistad con Bradley Cooper, con quien rodó la película Ha nacido una estrella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100