Se filtran los motivos por los que Lady Gaga puso fin a su compromiso

Una fuente cercana a la cantante ha acabado con los meses de rumores, confesando las razones por las que Gaga puso punto y final a esta etapa de su vida
Lady Gaga

 

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga está siendo uno uno de los rostros más mediáticos del año gracias a su trabajo, envuelta en premios y reconocimientos, tanto en lo musical, como en lo cinematográfico. Ha nacido una estrella, la película que protagonizó junto a Bradley Cooper, se llevó el Oscar a Mejor canción original por ShallowPero no ha sido el único premio de estos meses para la cantante, que también sumó Grammy a la Mejor canción para medios visuales, y el BAFTA, recogido por Cooper en la categoría de Mejor música original.

Aunque este momento épico en su carrera, se vio empañado por una ruptura sentimental que sorprendió a los fans, ya que según informó la revista People, Lady Gaga y Christian Carino pusieron fin a su compromiso después de dos años, porque la relación "simplemente no funcionaba" – en palabras del representante-. Sin embargo, cuando el capítulo parecía cerrado, una fuente cercana a la pareja ha desvelado los verdaderos motivos de la separación volviendo a poner el tema de plena actualidad.

Lady Gaga vuelve a brillar sola

Lady Gaga y Christian CarinoInstagram

Según la fuente cercana a la artista, supuestamante ''Christian no había sido el novio ideal que parecía, no la trataba del todo bien. Además era muy celoso y controlador, quería saber dónde estaba todo el tiempo. Ella estaba desbordada con esta situación, porque justo empeoró en la grabación de 'Ha nacido una estrella' por sus celos desmedidos hacía Bradley Cooper'', asegura al medio de noticias Us Weekly.

Con esta información se pone fin a tanta incertidumbre que giraba alrededor de la artista. Que nunca se pronunció al respecto, tan solo cerró página celebrando sola San Valentín, día que publicó el tatuaje que se había regalado a sí misma y que en nuestro programa despertador ¡Buenos Días, Javi y Mar! fue tan comentado. Como vimos, el tatuaje consta de norme rosa en toda la espalda donde se puede leer "La vie en Rose", el clásico de Edith Piaf. Muestra de que Gaga sigue creyendo en el amor; por ella misma, por la música, y por todo lo bueno que seguro que está por llegar...


 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100