La sorprendente ruptura de Dani Rovira y Clara Lago, una de las parejas más queridas

Tras cinco años de relación, el humorista y la actriz han puesto punto y final a su historia de amor
La sorprendente ruptura de Dani Rovira y Clara Lago, una de las parejas más queridas

 

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago ha pillado a todos por sorpresa. La pareja pareja formada entre el humorista y la actriz ha sido una de las más solidas de nuestro país.

Desde que surgiera el amor tras coincidir en el rodaje de la taquillera película Ocho apellidos vascos, en el año 2014, Clara y Dani no se habían vuelto a separar. Sin embargo, tal y como asegura ¡Hola! citando fuentes cercanas a la pareja, ''el amor se ha terminado para ambos y han decidido tomar caminos separados''.

En todas sus apariciones públicas se han mostrado de lo más enamorados y cómplices y siempre han aprovechado para dedicarse palabras de lo más cariñosas. Sin ir más lejos, hace unassemanas las pareja se dispensó todo tipo de halagos amorosos en redes sociales con motivo del 29 cumpleaños de la actriz. "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", escribió Dani Roviera en su cuenta oficial.

Y aunque siempre han sido muy discretos con su relación y han protegido la intimidad, tampoco han ocultado nunca lo mucho que se admiran tanto como pareja como profesionales. Juntos se han embarcado en diferentes proyectos profesionales, el último Ochotumbao, la fundación de ayuda a los discapacitados, un proyecto que crearon a lo largo de su relación y en el que a pesar de la ruptura seguirán volcados por completo.

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores que no esperan que una de sus parejas más admiradas terminasen de una manera tan precipitada por ''terminarse el amor'', tal y como han reafirmado las fuentes citadas. 

Sin duda, una triste noticia pero conociendo a sus protagonistas seguro que saben separar lo personal y de lo profesional y mantienen una estupenda relación. Ambos son solidarios, generosos y muy humanos, tienen muchas en común y aunque se les haya apagado la llama del amor en su relación sabrán reforzar todo lo conseguido juntos en equipo a lo largo de estos 5 años.

Relacionados

CADENA 100