La sorpresa de David Bisbal y sus hijos a Rosanna Zanetti por San Valentín: “La mejor manera”

David Bisbal ha sorprendido a su mujer en el día de los enamorados con un regalo muy especial en el que también han participado sus hijos
ctv-aor-david-bisbal-rosanna-zanetti

Tiempo de lectura: 2’

El día 14 de febrero se celebra el amor por San Valentín y son muchos los que han querido compartir cómo han vivido este día y lo mucho que han disfrutado. Y no solo eso sino también nos han mostrado los regalos que han recibido en un día tan señalado como el de hoy. Y uno de ellos ha sido David Bisbal, aunque en su caso ha sido su mujer Rosanna Zanetti la que ha querido presumir de su regalo en las redes sociales, haciéndonos partícipes de su celebración, que ha sido en familia.

Porque en la celebración del amor no solo se incluye a la pareja sino también a los hijos e incluso a los amigos, ya que lo importante es celebrar juntos. Y eso es lo que ha demostrado la mujer del artista, que ha compartido emocionada un par de vídeos en los que era el propio Bisbal el que le explicaba la procedencia de sus regalos y el cariño con el que los había preparado, y no solo él sino también sus tres hijos, que han querido participar y aportar también su cariño en este día. Unos ramos de flores muy especiales que le han llenado de ilusión sobre todo al conocer el cuidado que habían puesto en escogerlos juntos para regalárselos.

Los regalos de David Bisbal a Rosanna Zanetti por San Valentín

La mejor manera, honrar este día es con las personas que amas, rodeada de flores y agradecida por tantas bendiciones”, ha escrito Rosanna Zanetti junto a un vídeo en el que celebra junto al artista el día de San Valentín. “Mucho amor para todos. Feliz día, en especial a mi David Bisbal”, ha añadido. Unos vídeos en los que es el propio almeriense el que le explica la historia de esos dos ramos de flores, uno con unas flores más coloridas por parte de sus hijos y otro de rosas rojas, más grande, que venía de su parte.

Y es que Ella, Matteo y Bianca también han querido ser partícipes del día en el que se celebra el amor por excelencia, porque ellos son parte fundamental en la vida de sus padres y han querido estar presentes. Por eso, ellos mismos han escogido el ramo de flores que le han regalado a la venezolana en un día tan especial y ha sido el cantante el que lo ha mostrado orgulloso a cámara, deseándole a su mujer un feliz día de los enamorados. Un bonito regalo del que han presumido en las redes sociales, haciéndonos partícipes también a nosotros de la felicidad que han experimentado al celebrar el amor disfrutando de estas flores tan bonitas.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100