El 'zasca' a David Bisbal de su hija que no se esperaba: "Porque están maleducados"

El cantante ha mostardo un vídeo de una jornada de domingo en familia en el que Ela le da una respuesta de esas que te cierran la boca
David Bisbal recibe un tremendo corte de su hija ante una pregunta sobre sus perros
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sin aparecer en ningún momento en plano y preservando su intimidad, pero David Bisbal ha mostrado en su cuenta de Instagram un vídeo disfrutando de una jornada de domingo en familia en medio del campo. Uno de esos días de asueto en los que escarse de la rutina y coger aire de cara a lo que se le viene por delante en el terreno profesional -ya tiene un 'single' en la rampa de salida y todo listo para sorprender a su público por el 'show' de su 20 aniversario sobre los escenarios-. El cantante se marchaba al campo a pasear a sus perros y era entonces cuando le surgía una duda sobre la que preguntaba a sus hijos. Aunque, quizás, no se esperaba que la mayor de ellos le diera una de esas contestaciones tan contundentes que te dejan sin capacidad de reacción y solo puedes limitarte a asentir.

"No entiendo por qué tenemos unos perros tan escandalosos. Siempre que pasa algún perro, Matteo... ¿Por qué ladran?", comienza en esa grabación en la que el pequeño se limita a advertirle a su padre que hay un perro negro al fondo que puede haber sido el causante de esa algarabía en sus mascotas. Bisbal vuelve a la carga y trata que sea su hija mayor quien le saque de dudas: "¿Ela por qué ladramn tanto nuestros perros?". Ella, muy contundente, responde: "Porque están maleducados". ¿La reacción de David? Limitarse a darle la razón: "Problablemente sí".



'Ajedrez', a punto de ver la luz

Esta grabación doméstica llega poco después de que el almeriense más universal diera algunos detalles de esa canción que escucharemos íntegramente el próximo 17 de febrero. Porque esa es la fecha que ha elegido para el lanzamiento de 'Ajedrez', lo que debe ser un adelanto de eso que se trae entre manos. Una canción que vendrá con un videoclip del que ya tenemos un pequeño teaser que rescatamos de sus redes sociales, por si a algún despistado se le ha pasado echar un vistazo a ese 'feed'.



Y para quienes sean incondicionales de Bisbal y aún no hayan dado un repaso por esas fechas que tiene apuntadas en su calendario para un 'show' que debe servirle como fiesta, también las recogemos aquí. Como continuación de ese espectáculo que ofreció el pasado otoño en su Almería natal como punto de partida a la conmemoración de las dos décadas que lleva en primera línea de la industria musical. Porque sí, ha pasado mucho tiempo desde que le viéramos asomar los rizos por primera vez por la puerta de la Academia de 'Operación Triunfo', pero la esencia sigue siendo la misma pasada por el filtro de la mejora de lo que ha aprendido durante el camino.




Relacionados

CADENA 100