Todo lo que sabemos sobre ‘Ajedrez’, la nueva canción de David Bisbal, a días de su estreno

Ha sido el propio David Bisbal el que nos ha ido lanzando pequeñas pistas a través de sus redes sociales para descubrir poco a poco su tema 'Ajedrez'
ctv-3gk-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

Fue a finales de enero cuando David Bisbal puso nombre a ‘Ajedrez’, la que será la primera canción de su nuevo álbum. Y el tiempo pasa tan rápido que ya está a punto de estrenarse, ya que llegará este viernes 17 de febrero y por fin podremos escucharla al completo. Por el momento el artista ha ido dándonos algunas pistas sobre cómo será este tema con el que da el pistoletazo de salida a su disco ‘Me siento vivo’ y hemos conocido parte de su letra, además de que va a ser muy bailable.

Incluso sus fans, con el único fragmento que compartió que apenas duraba unos segundos, han creado ya el challenge con coreografía incluida de este ajedrez que pronto tendrá todas sus piezas. Además, sabemos que vendrá acompañado de un videoclip que ha grabado con mucho cariño y en el que está acompañado de una misteriosa mujer con la que contará esta historia que por el momento desconocemos y que estamos deseando descubrir.

Todos los detalles de ‘Ajedrez’, la nueva canción de David Bisbal

“Esperemos que os guste mucho ‘Ajedrez’ que es un tema superpotente que hemos preparado para arrancar con este nuevo proyecto que se llama ‘Me siento vivo’. El nuevo disco que muy pronto lo tendréis”, ha expresado David Bisbal en sus historias de Instagram sobre esta nueva canción que llega ya en unos días. “Yo, de momento, me lo estoy pasando muy bien en el videoclip y lo que estoy deseando es que pase el tiempo para poder cantarla en vivo y en directo que es donde a mí me gusta defender las canciones, en las giras”, ha añadido, dejando claro las ganas que tiene por arrancar sus conciertos.

"Pienso que a la gente le va a gustar mucho porque es un sonido que nunca antes había compartido con mi gente", ha expresado también en un vídeo que compartió hace unos días desde su cuenta de Tik Tok. "Tengo muy buen recuerdo de haberla compuesto con unos compañeros maravillosos. Lo pasamos ya muy bien en la composición y, en la grabación en el estudio, también fue magnífico", añadió. "Siempre que vengan canciones que nos tengan que forzar, por así decirlo, a cambiar un poco el concepto del sonido habitual, me encantan", concluyó. Unas palabras con las que nos dejó con ganas de más y con mucha intriga por saber cómo sonará el tema al completo, que lo descubriremos este mismo viernes 17 de febrero.



'ME SIENTO VIVO TOUR', LA GIRA DE DAVID BISBAL QUE LLEGARÁ EN JUNIO

Tras pasar por el Teatro Albéniz de Madrid, donde continuará celebrando sus 20 años en la música con 20 conciertos únicos en los meses de marzo y abril, iniciará los ensayos para la gira que acompañará su álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno. Y estas son las fechas y lugares que hay confirmados hasta el momento:

  • 30 de junio - Plaza de toros - Úbeda (Jaén)

  • 1 de julio - Plaza de Toros - La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • 7 de julio - Plaza de Toros - Roquetas de Mar (Almería)

  • 24 de julio - Starlite - Marbella (Málaga)

  • 10 de agosto - Concert Music Festival - Chiclana Sancti Petri (Cádiz)

  • 18 de agosto - Summerfest Cerdanya - Puigcerdá (Girona)

  • 30 de agosto - Starlite - Marbella (Málaga)

  • 2 de septiembre - Plaza de toros - Granada

  • 6 y 7 de septiembre - Noches de la Maestranza - Sevilla

  • 23 de septiembre - Stone and Music - Mérida (Badajoz)




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100