'Ajedrez' de David Bisbal rompe todas las reglas: ya tiene challenge antes de su estreno

El almeriense anunció hace poco un adelanto de su próxima canción 'Ajedrez' y sus seguidores no han tardado en crear un baile
David Bisbal challenge
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco conocíamos la gran noticia de que David Bisbal va a lanzar una nueva canción llamada ‘Ajedrez’. Lo cierto es que ya había dado algunas pistas sobre ello a través de sus redes sociales y algo que nos ha dejado sin palabras es que, incluso antes de su estreno ya se ha creado un challenge de TikTok, con el que podremos bailar sin parar el estribillo de este temazo.

El almeriense ha subido a sus historias de Instagram el baile hecho por una chica, unos pasos que seguro se harán virales dentro de muy poco. Aún habrá que esperar unos días para descubrirlo al completo pero el artista ya ha compartido un pequeño adelanto en sus redes sociales, acompañándolo con la fecha de estreno oficial y unas imágenes del videoclip que dará vida a la historia que cuenta, en el que no estará solo sino acompañado de varios bailarines y una misteriosa mujer que le ayudará a dar vida a su letra.

ctv-o1z-captura



@sofiapeken0 #newtrend ????@davidbisbaloficial By me ???? Vamos #bisbaleras ?? #newtrend #fyp? #fyp??viral #paratii #fyp #parati ? sonido original - davidbisbaloficial

'Ajedrez' arrasa antes de su estreno

Será el próximo viernes 17 de febrero cuando se estrene y sus fans ya le están pidiendo más porque no pueden esperar hasta entonces, pero por el momento hay que conformarse con estos primeros acordes que ha compartido y en los que podemos intuir parte de la letra de este ‘Ajedrez’ que esperemos sea el primer single de un nuevo álbum, ya que el último que lanzó fue ‘En tus planes’ en 2020 y, aunque ha realizado numerosas colaboraciones, hay ganas de disfrutar de su música de nuevo en solitario.

El intérprete de ‘Ave María’ se encuentra en su mejor momento, así nos lo ha querido comunicar a través de sus redes sociales, donde hemos podido ver vídeos de lo más graciosos, acompañado de sus hijos, que están junto a él en este aprendizaje y en las semanas previas a conciertos muy especiales. En uno de esos vídeos aparece teniendo una conversación de lo más tierna con su hijo Matteo, de 3 años, al que todavía le cuesta un poco entender eso de prepararse antes de los conciertos y tiene que perfeccionar la técnica. En el vídeo, el pequeño, lejos de preguntarle por su trabajo, le pide que si tiene guardado un regalo para él. Una petición ante la que reacciona el artista diciéndole que sí pero que primero, antes de recibirlo, hay que trabajar mucho. “Tenemos que seguir preparándonos, queda poco para los conciertos del Teatro Albéniz. Después viene la gira de España”.



'Me siento vivo Tour', la próxima gira de David Bisbal

Tras pasar por el Teatro Albéniz de Madrid, donde continuará celebrando sus 20 años en la música con 20 conciertos únicos en marzo y abril, iniciará los ensayos para la gira que acompañará su álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno. Y estas son las fechas y lugares que hay confirmados hasta el momento:

  • 30 de junio - Plaza de toros - Úbeda (Jaén)

  • 1 de julio - Plaza de Toros - La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • 7 de julio - Plaza de Toros - Roquetas de Mar (Almería)

  • 24 de julio - Starlite - Marbella (Málaga)

  • 10 de agosto - Concert Music Festival - Chiclana Sancti Petri (Cádiz)

  • 18 de agosto - Summerfest Cerdanya - Puigcerdá (Girona)

  • 30 de agosto - Starlite - Marbella (Málaga)

  • 2 de septiembre - Plaza de toros - Granada

  • 6 y 7 de septiembre - Noches de la Maestranza - Sevilla

  • 23 de septiembre - Stone and Music - Mérida (Badajoz)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100