El romántico vídeo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky por las calles de Praga con más de 3 millones de 'likes'

La pareja se ha hecho viral con un vídeo que ha conquistado al mundo. Y es que las estrellas de Hollywood han disfrutado mucho de la gastronomía de Praga
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky son dos grandes actores de Hollywood, pero también una de las parejas más bonitas que eclipsan al mundo entero. Desde que se conocieron, hace más de una década, no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos y son muy felices. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles de su último viaje juntos!

El gran momento del helado

A pesar del frío que hace en Praga, Chris y Elsa han disfrutado comiendo helado. ¿Quién dijo que los helados son mejor para verano? Un gran recuerdo que no han dudado en compartir con tantos millones de seguidores que ambos tienen en Instagram. Si ya alucinamos con los de Elsa Pataky, que tiene más de 4 millones y medio... casi nos quedamos en shock con los de Hemsworth, con más de 50 millones. Normal que el vídeo del helado se haya hecho viral. Nada más compartirlo él, ha sido un auténtico boom. ¡Más de 3 millones de likes en un día!

Si hace unos días veíamos a la actriz en Sevilla, muy bien acompañada por su madre y sus tres hijos para recoger un premio del SICAB (Salón Internacional del Caballo), ha pasado de la belleza de Andalucía a la magia de Praga. Los actores se han dejado llevar por estos momentos tan especiales de la capital de República Checa, con el divertido vídeo del helado y no solo eso. ¡También unas cuantas fotos donde vemos la enorme complicidad que tienen! ¡Nos encantan!

¡Se nota que lo pasan genial y cuánto amor! "Aquí en Praga, agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas", ha dicho Chris, a lo que Elsa ha compartido una maravilla de fotografía de Praga: "Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto". Sus declaraciones de amor, siempre levantan pasiones en las redes. "Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad". Así le felicitaba Elsa Pataky a su marido por su cumpleños, hace unos meses.

Desde que se casaron, al poco de conocerse en 2010, han construido una gran familia juntos. India Rose en 2012 y los gemelos Tristan y Sasha en 2014. Pasaron de vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, a mudarse a Byron Bay, Australia, país natal de Hemsworth. Sea donde sea, pero unidos y compartiendo mucha vida.


También te puede interesar...

Alicia Keys y sus 20 exitosos años de números 1: Repasamos los 5 mejores

Miley Cyrus llega a los 29 años tras una vida llena de luces y sombras

CADENA 100