La romántica petición de matrimonio de un gimnasta argentino tras ganar una medalla

Federico Molinari quiso dedicar unas palabras a la mujer de su vida tras bajar del podio
Amor

 

Tiempo de lectura: 1’

Federico Molinari es un joven que ha trabajado muy duro, que ha sacrificado mucho en su vida y que ha dedicado muchas horas a entrenar para llegar al punto en el que está ahora. A los 35 años es un gimnasta argentino muy querido en su país, con mucho apoyo y seguimiento. Este miércoles competía en los Juegos Panamericanos de Lima y consiguió una medalla, por lo que estaba sumamente feliz. Nada más bajar del podio, atendiendo a un medio de comunicación en directo, quiso dedicar unas bonitas palabras a su pareja y aprovechó para pedirle matrimonio.

“Quiero aprovechar porque hoy, cuando estaba pensando en la ducha antes de venir aquí, dije bueno si hoy yo gano una medalla quiero hacer algo importante en mi vida. Y nada, tengo aquí delante justo a mi mujer y quiero preguntarle si se quiere casar conmigo”. Su novia y compañera Paula Cancio estaba justo delante mientras su pareja contestaba a las preguntas de la televisión, pero al escuchar esas palabras rompió a llorar al momento y se abrazó a él mientras le contestaba que sí.

De esta manera, Federico Molineri y Paula Cancio consiguen poner el broche de oro a una larga relación de 15 años y con dos hijos en común, Ciro y Valentino, a quienes han querido dedicar ese romántico momento. Molinari consiguió diploma olímpico en Londres 2012 y desde entonces ha soñado con una medalla, que al fin ha conseguido. Aun así, su deseo de casarse siempre había estado ahí, pero debido a la máxima implicación que requiere ser un deportista de ese nivel lo han tenido que posponer. Sin embargo, al parecer ha llegado el momento de tomarse un descanso y de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren.

Relacionados

CADENA 100