La manera menos romántica de pedir matrimonio

Esta petición de matrimonio nos ha llamado la atención y es un ejemplo de no-romanticismo
ctv-ezm-60762469 10156300260171524 1557471500783583232 o
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Ya es época de bodas, bautizos y comuniones y estos días se ha compartido mucho la historia de un británico que se había ido a pasar un día de pesca con su novia. Como siempre hacen, devolvieron todos los peces al mar, pero se quedaron con dos para comérselos. Cuando ya estaban en la cocina, la novia estaba limpiando el pescado cuando, en uno de ellos, encontró un anillo de compromiso. El chico, aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, cogió el anillo, se arrodilló y le pidió matrimonio. ¿Es esta la peor pedida de matrimonio de la historia?

Probablemente no lo sea... pero hemos intentado encontrar alguna todavía peor, ¡y creemos que lo hemos conseguido! Porque te encontraste un anillo en el suelo, porque te venía bien la fecha que te comentaron que quedaba libre, porque encontraste una oferta de viaje de novios y tenías que presentar un justificante... ¿cuál es la pedida de matrimonio menos romántica que has visto? Estas son todas las que nos habéis contado en Facebook, ¡pero todavía hay más! 

El teléfono de ¡Buenos días, Javi y Mar! no ha dejado de sonar y, aunque sabemos que hay mucha gente romántica que se lo curra mucho a la hora de pedir matrimonio y elige lugares emblemáticos o momentos únicos, hay otros que sois realmente originales... en el sentido menos romántico del mundo. ¿Te ha pasado a ti? ¿Crees que has vivido o has protagonizado la peor pedida de matrimonio del mundo? ¡Cuéntanoslo en Facebook, nos encanta descubrir vuestras historias! 

CADENA 100