La romántica declaración de amor de Patricia Montero a Álex Adróver por su 12 aniversario: “Me hace crecer y aprender cada día”

Hace 14 años los caminos de Patricia Montero y Álex Adróver se unieron y desde entonces han creado una bonita familia juntos
Patricia Montero emotiva carta a Álex Adróver en el día de su 12 aniversario

Tiempo de lectura: 3’

La historia de amor de Patricia Montero y Álex Adróver traspasó la pantalla hace 14 años y desde entonces no se han separado ni un segundo. Ambos se conocieron grabando la serie ‘Yo soy Bea’, donde interpretaban a una pareja de enamorados que se convirtió en realidad. Hoy celebran 12 años de relación de la que han nacido dos preciosas niñas, Lis de cinco años y Layla de uno. Un gran equipo que se consolida cada día y que ha querido poner en valor la actriz con un emotivo texto que ha compartido en sus redes sociales para felicitar a su gran amor en el día de su aniversario.

“Hace 14 años conocí a un mallorquín que me cambió la vida, Álex Adróver. Trabajábamos juntos en Yo Soy Bea y, esas largas esperas entre secuencia y secuencia, se convirtieron en charlas, risas y confesiones, que nos hicieron conocernos muchísimo. La complicidad iba creciendo a pasos agigantados hasta hacernos grandes amigos”, ha comenzado explicando sobre su historia de amor, que parece sacada de una película romántica. “Al poco tiempo, esa amistad se convirtió en amor y pasión. Quién iba a imaginar que nos convertiríamos en "compañeros de viaje”. Pasaban los años y cada vez me gustaba más su manera de ser. Paciente, tranquilo y un cuidador nato. La “típica” persona que todo el mundo quiere tener cerca. El que anima las fiestas, un creador de ambientes de matrícula de honor, que tiene el don de conseguir que cada quedada sea recordada por siempre”, ha continuado.

Patricia Montero se pone romántica en su 12 aniversario con Álex Adróver

Patricia Montero está muy enamorada de Álex Adróver, padre de sus hijas y compañero inseparable de vida, y ha querido demostrárselo en esta bonita declaración de amor que deja sin palabras. “Lo que más me enamora es, que si fuera por él, viviría en pelotas, descalzo y sin tecnología cerca. Aventurero, disfrutón y un caballero de los pies a la cabeza. Un PAPÁ 10, sensible, entregado, cariñoso, divertido, pero con mano dura (bastante más que yo), cuando toca. Es una pareja EJEMPLAR, que me cuida y valora, me apoya y empuja, me anima y aconseja”, ha comentado, ensalzando la figura de su chico como padre y como futuro marido. “Me llena de paz y serenidad y me hace crecer y aprender cada día. ADMIRACIÓN es lo siento hacía él, porque a día de hoy, todavía no he conocido a nadie con su sensibilidad y capacidad”, ha añadido.

Patricia Montero y Ález Adróver celebran su 12 aniversario

Una familia muy unida y una boda aplazada dos veces

“Nos llaman la familia nómada, porque somos unos culos inquietos que no paramos de perseguir sueños y no nos pensamos 2 veces las cosas si creemos en ellas. Somos un equipo, hagamos lo que hagamos. Siempre juntos y unidos. Apostando por la FELICIDAD Y POR EXPRIMIR LA VIDA DEJÁNDONOS LLEVAR”, ha escrito Patricia Montero en esta carta en la que expone sus sentimientos hacia su futuro marido Álex Adróver. Y es que ambos aplazaron su boda por la llegada de su segunda hija y, cuando por fin tenían fecha, tuvieron que anularla por las medidas de la pandemia, así que su boda sigue en el aire pero ganas de darse el “sí, quiero” no les faltan.

“Una relación de pareja es el mayor de los espejos donde se reflejan nuestras mayores cualidades y nuestras sombras más recónditas. Somos una pareja sin filtros ni rodeos, sana, sincera y honesta, con un proyecto compartido”, ha asegurado. “Hemos aprendido a entender el conflicto como una oportunidad de crecimiento, una manera de prosperar en nuestra intimidad más profunda. Porque amar es desear lo mejor para el otro y permitir que sea feliz. GRACIAS por tu generosidad, mi amor. Hoy cumplimos 12 años y brindamos por todo lo bonito que está por llegar. Feliz aniversario. Te quiero”, ha concluido. ¡Felicidades, pareja!

También te puede interesar...

La boda infinita de Patricia Montero y Álex Adróver: obligados a aplazarla por segunda vez

Patricia Montero y Álex Adróver tienen la receta con leche materna para aliviar el dolor de dientes de tu bebé

CADENA 100